Sodio 70w ?

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Buenas , pues estaba planteandome el tema de un micro con un sodio de 70 w y hacer algun cooltube casero , el tema esque no quiero subir a 100w ni a 150 porque me darian demasiado calor y es un sitio reducido...
Buscando por internet encuentro balastros pero la verdad esque me parece un robo , alguien sabe donde se pueden encontrar balastros de 50w/70w para sodio? en algun almacen ?? ninguno baja de los 30 euros, si fuera para un 150 lo entenderia..
Gracias.
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
nadie me hecha una manita??
Que tal amigo???
Para mi opinión no iría a sodio,me decantaría por una de bajo consumotipo agrolite:
Los fluorescentes compactos Agrolite están especialmente diseñados para dar un aporte suplementario de luz a sus plantas de interior. Dando un rendimiento 70-75 lúmenes por watio. Su balastro interno hace muy cómodo el uso del CFL, siendo innecesario cualquier tipo de instalación, enroscar y listo. Su bajo consumo y una vida útil de más de 8.000 horas hacen de Agrolite un producto muy económico. Notará el ahorro en su factura de la luz, además CFL apenas produce calor, resultando un producto muy seguro para los pequeños de la casa.
CFL está disponible en dos espectros:
-Azul (Para planta verde o en fase de crecimiento)
-Rojo (Para planta de flor o en fase de floración).

Además disponemos de CFL 150W Dual (Doble Espectro 2700-6400 ºK) con el color adecuado tanto para la fase de crecimiento como para la de floración de las plantas y una baja emisión calorífica.

Creo que sería tu solucion
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Que tal amigo???
Para mi opinión no iría a sodio,me decantaría por una de bajo consumotipo agrolite:
Los fluorescentes compactos Agrolite están especialmente diseñados para dar un aporte suplementario de luz a sus plantas de interior. Dando un rendimiento 70-75 lúmenes por watio. Su balastro interno hace muy cómodo el uso del CFL, siendo innecesario cualquier tipo de instalación, enroscar y listo. Su bajo consumo y una vida útil de más de 8.000 horas hacen de Agrolite un producto muy económico. Notará el ahorro en su factura de la luz, además CFL apenas produce calor, resultando un producto muy seguro para los pequeños de la casa.
CFL está disponible en dos espectros:
-Azul (Para planta verde o en fase de crecimiento)
-Rojo (Para planta de flor o en fase de floración).

Además disponemos de CFL 150W Dual (Doble Espectro 2700-6400 ºK) con el color adecuado tanto para la fase de crecimiento como para la de floración de las plantas y una baja emisión calorífica.

Creo que sería tu solucion
Al final compre el sodio de 70w , me han dicho que los cfl por muchos vatios que tengan nunca seran parecidos a un sodio , en este caso para poner 5 bombillas de 20w en cfl pongo una de 70w de sodio y me ahorro la intalacion en serie , compre el balastro completo con arrancador por 15 euros.
 
-