Sodio de 70W? Donde?

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola gente, estoy precisando un equipo de sodio de 70w, con lampara. Llame a Sudel y no me supieron decir que tipo es la lampara, solo que no es "alargada" como las que solemos usar y que la rosca es E27 y no E40.

Si alguien sabe como es la que venden, o incluso si alguien tiene y quiere vender me interesaria, tambien tengo un equipo de 150w con un par de horas de uso (solo para probar temperaturas un rato, despues no salio el indoor y ahi esta guardad) que lo puedo cambiar pelo a pelo.

Gracias, saludos!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Muchas gracias muchachota, impecable el dato. En breves estoy llamando y aviso que onda por si a alguien tambien le sirve el dato.

Pregunte de nuevo en Sudel el otro dia y me dicen que son de alta presion pero diferentes a las habituales, y la luz que emiten no es tan amarilla. No es lo que busco pero no creo que sean de baja presion, al menos las que he visto de estas la luz es mas bien naranja (que tampoco sirve).

Un abrazo!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Bueno, no tenían en stock pero me averiguan para esta semana. Si es de alta muchachota, gracias de nuevo por el dato.
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Holly: Hace tiempo tengo una lampara SonT Plus de 70W.
Tiene rosca del tamaño de las lamparas comunes.
Nunca la prendí porque no conseguí el resto del asunto...
Cualquier cosa mandame mp.
Saludos,
p.
 
-