Sodio en Capital Federal

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
Hola, queria consultar donde puedo comprar un sodio en capital, cada vez que paso por alguna casa de iluminacion pregunto tienen lamparas de sodio?... me miran como un esxtraterrestre horrorizados y me dicen que no, en easy pregunte y tampoco tienen...
Despues queria comprar algun fertilizante para riego? donde conviene pegarlos?

graciasss
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola kode, en easy no tienen sodio pero si fertilizantes para riego, tienen mucho de jardin. El sodio lo conseguis en una casa de iluminacion o ferreteria industrial o materiales electricos. La lampara de sodio de 400W + el balastro + el transformador listo para enchufar me presupuestaron ($136 pesos) para que tengas una idea.

Bueno, suerte. chau.........
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
pero tenes alguna dire indico para pasarme?
yo pienso comprar uno de 250 porque es para cuatro plantas

gracias indico
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
SE llama "ELECTRO OESTE", es en avellaneda y dardo rocha, bernal, quilmes..........tenes mucho mas cerca electricidad alsina, en av belgrano justo cuando bajas del puente pueyrredon que haces esas curvas y agrarras av. belgrano, bueno, creo que son 3 o 4 cuadras de tu mano derecha........ese tiene de todo, si le preguntas debe tener un kit armado para cultivo de maria.. :lol: :lol: :lol:
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
ok! Gracias Indico!
si alguien mas tiene para recomendarme lugares en capital donde sepan que se consigue bienvenidos
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Kode BIENVENIDO al mundo de internet ahi encontraras todas tus dudas y no tendras que esperar que alguien te responda donde comprar un sodio en capital.... Kode se te cierran los ojos para leer nunca escuchastes ELECTROTUCUMAN ?? , ahi tenes todo lo relacionado con instalaciones electricas, temporizadores, cables, tiene todo y encima pagina con precios !!http://www.electrotucuman.com.ar/carro/
bueno metete en la pagina y busca lo que quieras, otra opcion era por google, tambien te tira otras direcciones de casas de electricidad asi haces lo mismo con viveros para los fertilizantes, nose que estas buscando en particular pero .......
disculpa que estube un poco duro pero es la realidad lo digo porque yo quizas preguntaba algo que tenia la respuesta delante mio y esperaba que alguien de aca la respondiese...

saludos y ahi encontras todo .... :mrgreen:


saludos.-
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
Gracias Martomau!
Ya estoy fijandome...
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che esta esta buena?

Código: SON250PLUSPH
Rubro: LAMPARAS
Subrubro: SODIO OVOIDAL
Marca: PHILIPS *ET*
Característica: LAMPARA SON 250W PLUS PIA E40
Unidad: C/U
Precio Sin Iva: $39.78
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che esta esta buena?

Código: SON250PLUSPH
Rubro: LAMPARAS
Subrubro: SODIO OVOIDAL
Marca: PHILIPS *ET*
Característica: LAMPARA SON 250W PLUS PIA E40
Unidad: C/U
Precio Sin Iva: $39.78
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Ovoidal o tubular La plus PIA es un lamparon ni lo dudes .... no lo confundan con otra lampara ni le digan yo la consigo a 2 pesos menos ...

Kode compra esa y listo ..... :mrgreen:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Esa lampara creo que te sirve perfectamente para crecimiento y floracion... me parece una de las lamparas mas "ideales" que hay dentro del mercado actualmente...

Y el precio no parece tan disparatado... para que te des una idea, aca en rosario, consegui un equipo de sodio armado completo funcionando de 150 W a $100, y de 250 W a $115... Son los mejores precios que consegui despues de recorrerme media cuidad...

Suerte con eso y avisame si llegas a conseguir por alguna lado una SON-T Agro que haya quedado rezagada por ahi please... tambien estoy en la busqueda de la mejor lampara...

Salu2!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
kode si vas a usar 1m2 y queres autoabastecimiento yo que vos me compro uno de 400w...esa es la luz que realmente alcanza para 1m2 y con la que podrias estar hablando de 200g como dice beto en tus primeros cultivos, y duplicar mas adelante. Lo que mas te conviene es hacerte un clonador con los bajo consumo para siempre tener hembras enraizadas para pasar bajo el sodio a crecer/florar.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
Miren esto es lop que me ofrecen en electrotucuman

SODIO TUBULAR LAMPARA PRO SON-T 250W 27000LM $43,69
EQUIPO COMPLE MINIPLUS * EQUIPO EXT Cto HQI-MHN 250W $100,64
PROYECTOR-EXT PROYECTOR LONG400 SODIO250W/M.HALOG 400W $86,13

230,46!!!!!!
parece que voy a tener que esperar al aguinaldo para comprar! :cry: :cry: :cry:
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
no se que sera ese proyector me lo agregaron ellos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el proyector es el reflectante que hace aprovechar mucho mejor la luz de tu lampara, como la carcaza de alrededor a donde se pone.
y lo ke te dije del de 400w??
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
salen practicamente lo mismo asi que voy por uno de 400, antes en mi ignorancia pense que con 250 para unas plantitas sobraba para floracion
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
esto es lo que me ofrece uno por mercadolibre alguien conoce estas france?

Lampara 250/400W. tubular sodio France $ 24,00
lampara 250/400W. tubular sodio General Electric $ 42,90
balasto 250W. 69,00 balasto 400 W. 84,00
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
yo en mercado libre compre una muy copada. son marca tesla y son de 340w igual funcionan con trafo para 400, todo bien. opera con mercado pero busca algo conocido o pedi referencias.
con respecto al tema del aguinaldo, despues preparate para pagar la cuenta de luz. yo en el período de crecimiento la tenia las 24hs online a la lampara y me venía $50 solo de luz, ¡¡¡vaya si suma!!! a la hora de pagar. eso si, los resultados son sorprendentes, no se puede creer lo que crecen en apenas dos semanas, IMPACTANTE.

coco
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no hace falta usarlo 24hs, con 18/6 ahorras bastante luz, un 25%...
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che, yo a mis plantas les di a full con los tubos nunca se los apague en vegetativo... necesitan las horas de oscuridad o no?
ahora que lo pienso me parece qyue si se veian cansadas
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
mira con el fotoperiodo de 18/6 las platas crecen como mas fuerte que con el de 24 continuas y reaccionan ucho mejor al pasarlas al 12/12.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
listo ya esta tengo la lampara de sodio de 400 balastro y proyector, NO SE COMO SE CONECTAN
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
nesecitas una rosca goliat(rosca tamaño baño) para ese tipo de lamparas. si podes lleva todo a la casa de iluminacion y que te hagan el cable desde el trafo al portalamparas
deciles que te conecten el cable de maza porque sino te va a cagar a chispasos (estatica) hasta el hinodoro

coco
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
jjjajjjaj excelente gracias, lo que estoy viendo es que el proyector la manija la tiene en un kostado nop en el medio aca posteo unas fotos...
no se como lo voy a kolgar
 
-