Sodio + Fluo

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
hola estoy a punto de comprar luces por ke ahora ke mis niñas ya estan creciendo no puedo seguir solo con los fluos...i keria saver si no llego a conseguir una SON T AGRO puedo poner una Sodio de Alta Presion junto a dos fluos de 20 por ke como he leido el sodio sirve para crecimiento i floracion pero cuando es SON T AGRO!!!
SaLuDoX!!!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
puedes perfectamente crecerlas con un foco hps de sodio (cualquiera), posiblemente no crezcan exactamente como con las son-t agro, pero creceran igual de fuertes y sanas.
si quieres puedes ayudarlas un poco en crecimiento con unos fluos para las ramas bajas, pero en floracion dnd este un foco "puro" de sodio (ese de 2000 a 2400ºK) que se quite el resto, por lo que te recomiendo que en floracion no mezclez fluos con sodio (si quieres cogollos con pocas hojillas).
deika.
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
papel reflectante

gracias nanup por tu respuesta i otra pregunta para papel reflectante se puede usar el papel de aluminio ke se usa en cocina por ke no cuento con mucho $$$ para este cultivo ya con las luces voy a tener ke hacer una gran inversion!!
SaluDo!! de @rgentin@
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
mas barato que el papel de aluminio son los folios blancos o mejor todavía papel de fotografía digital, por su mejor brillo).
el papel de aluminio lo deberías poner por la parte mas clara (la que normalmente toca la comida jj) pero cuidado, porque no es nada resistente y puede provocar que los haces de luz se concentren en alguna zona y quemen las hojas..
yo la tengo con folios blancos (en espera de ahorrar para mylar) y va muy bien.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el papel de aluminio no es muy bueno, mejor el blanco mate, el brillo no es tan bueno porque rebotan menos lumenes. Lo mejor es el espejo, lo seguno los reflectantes especiales que son plásticos como espejos y luego el blanco mate. Etos datos son con medidor de lumenes.
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Gracias!!

gracias por sus respuestas =) de veras cuando tenga fotos de mis cultivos las publicare!!!! =)
 
-