Sodio y Bajo consumo..

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno aca vengo a decirles que me den de lo que opinan... tengo dos focos BC uno de 85w que rinde como 500 w y uno de 45w que rinde mas o menos 200. y tengo la idea de comprarme uno de sodio tengo balastro y todo . me falta solo la lampara que aca en mi pais la consigo por 150 pesos una de 400w. que me sale mas barato que los dos focos que compre y va a andar mejor la de sodio que dicen ustedes la cambio? aparte tengo una sola planta aca les dijo mi link del tema veanlo si quieren ver mi plantita jajajjaa. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-la-ven-miniindoor-cuando-esquejar.151477/ Espero su opinion. y como siempre digo desde ya muchas gracias.;)
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
hola agustin te saludo desde argentina la respueta es sodio. porque ? en principio el sodio gasta la mitd que un bc (bajo consumo) y a la vez cada vatio en bc genera 60 lumenes mientras que el sodio algo de 120 (el doble) sodio sodio sodio . usa los bc para crecimiento con un espectro de 65.000k ;) otro consejo si vas a usar 400w pone mas plantas raton te entran 10 1x1 metros de+ 2 de alto saludos claudia
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Holaa clauu, te saludo desde argentina tambien, si lo de el bajo consumo gasta la mitad que la de sodio... sii la verdad que con crecimiento van bien pero para flora voy a usar sodio. igual mente las tengo floreciendo con bajo consumo ahora hace una semana que las puse en flora... mañana voy a tratar de conseguir 370 pesos para comprar las maderas. y luego la lampara que me sale 150 pesos. el balastro ya lo tengo por suerte jajaja.
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Holaa clauu, te saludo desde argentina tambien, si lo de el bajo consumo gasta la mitad que la de sodio... .
al reves amigo el sodio lo utiliza todo cultivador porque ademas de aportar el doble de lumenes gasta menos aun que el bajo consumo casi la mitad ;) pero si que el sodio no tiene espectro para crecimiento
 
-