Soft para Controlar la Luz!

Clown_Dope

Semilla
16 Enero 2003
28
0
0
buenas.

les comento que estoy junto a mi hermano desarollando un soft, con hard para poder controlar el horario en el cual se prende y apaga la luz, o los ventiladores o cualquier cosa. que funque a 220w.

esto funca en una pc pentium 100 con win95 en adelante, esto estaria bueno para no tener que comprar esos relojes carisimos para poner rangos de hora a nuestros ciclos de indoor.

quisiera si ustedes tienes ideas, para cubrir sus necesidades...

esto funca al puerto paralelo y se pueden conectar 8 artefactos.

y los costos son mas baratos que el fuking reloj..

bue...

chiflen!

buenas noches...
buenas plantis...

PAZ!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ke groso loco! ke buena idea!
yo igual cultivo en exterior por ahora...
pero te felicito por la invencion!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
que bueno loco, yo laburo en servicio tecnico,armado y venta de pc's asi que si necesitas una mano, estoy a tu completa disposicion...
abrazooo!!!

me parece una idea de puta madre...
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
que grosoooo!!! eso es lo que estabamos buscando... copado.. te mando un privado con las cosas que teniamos pensado si?
grosisimo... despeus te escrivo....
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Mandame datos a mi tambien asi colaboro.

Trabajo mas que nada con redes de pcs , pero tambien reparo y tengo mucho cacharro viejo dando vueltas que puede llegar a servir

Nos vemos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che hablando de cacharros viejos muchachos uds que estan en el tema, me anda haciendo falta un disco rigido (minimo 2gb), una diskettera, un mouse y un teclado, todo por $100..
lo mas importante es el disco rigido...me consiguen algo?
usado bueno obviamente, entre 2 y 6 gb...
salu2
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Pero tener la computadora prendida para controlar los horarios implica un gasto.
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
hola, mira yo habia pensado lo mismo y lo habia encarado para que funcione con una compu inferior, y que inicie con disket, entonces no necesitarias un disco rigido, ni otras cosas. La informacion de los horarios del disket lo cargas con otra compu, esta si mas completa. Lo bueno de ese sistemas es que no tenes que tener monitor, ni disco rigido, ni nada complicado, solo una placa madre con su respectivo procesador, pocos megas y una disketera. Me entendes como es. Yo se lo encarge a un amigo para que lo haga en asembler pero no tiene tiempo, por lo que te lo progongo a vos.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
loco, tenes linux????? si sabes usarlo, creo que seria ideal...porq incluso en una pentium 100 anda como cajeta, yo tengo el cd, si te interesa!! todo tuyo(le hacemos una copia y listo)...es para una buena causa...

che gente que no: yo te consigo un rigido loco mandame un mail aca mailto:juanma_on_weed_04@hotmail.com decime de cuanto lo queres, para la semana lo tenes loco...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Cuanto mas simple mejor
el programa deberia trabajar con el reloj del bios
y asi funciona como un timer de primera
sin HD, sin SO muy pesado y se carga en la RAM
60Mhz de cpu bien

de soft ni idea...de hardware puede... :fumador3:
saludos cannabicos :mrgreen:


.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
es la beta un programa para controlar todo! avisen please no se corten que todos andamos buscando algo asi,,, a lo mejor entre todos sacamos un buen soft !!

ENTRE TODOS Y PARA TODOS !!
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
amigos: lo mio es mas que casero, como para la floracion se necesitan 12 hs de luz y 12 de sombra se me ocurio una idea: que quien haga de interupror sea la aguja horaria de un reloj despertador, cada vez que pasa por las 12 prende y a la siguiente pasada apaga, obviamente no es regulable , pero si economico. si logro hacerlo y no muero elecrocutado en el intento les explico como hacerlo.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jaja guarda con esas conexiones man! :D va saliendo la inventiva..

cada cual con lo suyo de alguna forma siempre nos arreglamos.. sobrevivientes o unos locos de mierda? ( y eso que no propuse nada.. :D )

En fin me parece que el programejo es lo mío pero porque tengo pc..
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Con Linux iria bien...

Con Linux desde un disquette iria bien y seria rebarato,
alguien tien algo hecho como para arrancar desde ahi ???
alguno probo el soft que comentan en el link ?

Bueno , ojala podamos hacer algo que nos sirva y sea accesible para todos

Nos vemos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
que paso che con el soft???? me interesaba mucho!!!! yo pueo dar una mano cuando quieran...pero jamas me llegaron privados
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Eso! cuenten como va, y si necesitamos opinar todos para lograrlo,,,

ESTAMOS TODOS INTERESADOS!

Algùn beta o prerelease listo?

QUIERO SER BETA TESTER !!

Saludos
 
-