Softwares de seguimientos de cultivo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, aqui quiero que todos pongamos nuestro aporte sobre software para seguimiento de cultivo ya que mas de una vez en pc nos viene fenomenal tenerlo apuntado, solo probe el hihg grow pero mas que un programa de seguimiento es un recreador virtual de cultivo, espero que digais alguno gratis y bueno para ayudarnos a todos.

Un saludetee!
 

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
Buenas, aqui quiero que todos pongamos nuestro aporte sobre software para seguimiento de cultivo ya que mas de una vez en pc nos viene fenomenal tenerlo apuntado, solo probe el hihg grow pero mas que un programa de seguimiento es un recreador virtual de cultivo, espero que digais alguno gratis y bueno para ayudarnos a todos.

Un saludetee!


buenas señor wolf_69 , pues la verdad que hay varios softwares para seguimientos de cultivo. por ejemplo tienes el Cannatools,parece un buen programa. Muy completo y con muchas aplicaciones.este esta dificil de encontrar aun lo estoy buscando y los sitios donde lo encuentro no lo descarga. luego tambien tienes el HERBIQ este si lo pude descargar pero aun no lo e utilizado.

tambien esta diarihuana v.1.05 este tampoco e podido descargarlo.

te dejo el link de descarga de herbiq y algunas capturas:

* Software Gratuito; Créditos para: LuciferX *

Software indispensable para cualquier cultiveta. vamos con unas capturas de herbiq:







link de HERBIQ: http://2bcb92e8.linkbucks.com

si no esta permitido poner enlaces me avisais y lo borro. saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
buenas señor wolf_69 , pues la verdad que hay varios softwares para seguimientos de cultivo. por ejemplo tienes el Cannatools,parece un buen programa. Muy completo y con muchas aplicaciones.este esta dificil de encontrar aun lo estoy buscando y los sitios donde lo encuentro no lo descarga. luego tambien tienes el HERBIQ este si lo pude descargar pero aun no lo e utilizado.

tambien esta diarihuana v.1.05 este tampoco e podido descargarlo.

te dejo el link de descarga de herbiq y algunas capturas:

* Software Gratuito; Créditos para: LuciferX *

Software indispensable para cualquier cultiveta. vamos con unas capturas de herbiq:







link de HERBIQ: http://2bcb92e8.linkbucks.com

si no esta permitido poner enlaces me avisais y lo borro. saludos
Muchas gracias amigo por compartirlo! voy a ver si los puedo buscar todos e instalo y os cuento como va tambien, si encuentro el primero te paso el url :) gracias amigo :)

Un saludo!
 
-