SOG //25 ESQUEJES L.S.D // 600W

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Bueno gente despues de muchos años sin un sitio decente donde plantar para mi consumo, vuelvo con un sog de 25 ejemplares en tierra, os dejo un poco de información :

ESQUEJES:
variedad LSD banco BARNEY'S FARM
Indica dominante (skunk#1xMazar)

Bueno pues vienen de un amigo, ya la he probado cultivada por el y a ver que tal se me da a mi, los he sacado de 6 "madres" que me sedió, estas madres eran todas esquejes de la misma planta, ya que busco homogenidad para mi sog.


MACETAS y SUSTRATO
biobizz lightmixt
Crecimiento 1L (7-10 dias)
Floracion 5L

EQUIPO:

Darkroom 120X120

balastro lumatek regulable 660w
Bombilla solux 600w HPS-TS para flora
Sylvania mixta 600w para el strech
Solux 600w HM para crecimiento

2 extractores blaugberg 125
uno con dos velocidades para ponerlo a mitad de potencia como intractor.
Tubos sonnoconect

Adjust a wing enforcer medium

Medidores ph y ec aliexpress

2 ventiladores: uno pequeño dirigido al foco y otro que oscila por el armario.


PAPEO:

Pues voy a utilizar la gama completa de biobizz incluido el leaf coat porque aun hace mucho calor en mi zona y me es imposible bajar de 28 grados con el foco encendido y 24 con el foco apagado. El rootjuice lo he cambiado por el complejo radicular de hesi.

Delta 9 tres aplicaciones

Pk1314 de canna

Tambien voy añadir guano y humus a la tierra.


Los esquejes están terminando de enraizar ya estan fuera del invernadero hay 32 para elegir los 25 mejores y por las posibles bajas pronto empieza lo bueno!!

Unas fotos:
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Cojo sitio amigo con tu premiso! ! Esto va a pintar muuy biien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno gente despues de muchos años sin un sitio decente donde plantar para mi consumo, vuelvo con un sog de 25 ejemplares en tierra, os dejo un poco de información :

ESQUEJES:
variedad LSD banco BARNEY'S FARM
Indica dominante (skunk#1xMazar)

Bueno pues vienen de un amigo, ya la he probado cultivada por el y a ver que tal se me da a mi, los he sacado de 6 "madres" que me sedió, estas madres eran todas esquejes de la misma planta, ya que busco homogenidad para mi sog.


MACETAS y SUSTRATO
biobizz lightmixt
Crecimiento 1L (7-10 dias)
Floracion 5L

EQUIPO:

Darkroom 120X120

balastro lumatek regulable 660w
Bombilla solux 600w HPS-TS para flora
Sylvania mixta 600w para el strech
Solux 600w HM para crecimiento

2 extractores blaugberg 125
uno con dos velocidades para ponerlo a mitad de potencia como intractor.
Tubos sonnoconect

Adjust a wing enforcer medium

Medidores ph y ec aliexpress

2 ventiladores: uno pequeño dirigido al foco y otro que oscila por el armario.


PAPEO:

Pues voy a utilizar la gama completa de biobizz incluido el leaf coat porque aun hace mucho calor en mi zona y me es imposible bajar de 28 grados con el foco encendido y 24 con el foco apagado. El rootjuice lo he cambiado por el complejo radicular de hesi.

Delta 9 tres aplicaciones

Pk1314 de canna

Tambien voy añadir guano y humus a la tierra.


Los esquejes están terminando de enraizar ya estan fuera del invernadero hay 32 para elegir los 25 mejores y por las posibles bajas pronto empieza lo bueno!!

Unas fotos:
Cuanto te han tardado en enraizar?
Un saludo y tiene buena pinta ;)
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
uno que se sienta me interesa bastante ver el progreso de 25 esquejes bajo ese 600w !!
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
uno que se sienta me interesa bastante ver el progreso de 25 esquejes bajo ese 600w !!
Gracias por pasar!! Este lunes van a tierra :)
Cojo sitio amigo con tu premiso! ! Esto va a pintar muuy biien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Adelante!! Esperemos que salga igual de bien de lo que pinta ;p
Cuanto te han tardado en enraizar?
Un saludo y tiene buena pinta ;)
Pues la foto es de ayer dia 10 desde que los corté guiandome por el calendario lunar, otro saludo para ti y gracias por pasar

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Hola gente vuelvo con novedades!

Hoy dia 14 desde que los corté han sido puestos en tierra sobrevivieron 28 de 32 los he puesto todos en macetas de 1L Para quedarme con los 25 mejores

La tierra que use es biobizz lightmix con un 10% de humus añadido.

Las he regado con agua de grifo reposada (ec 0,6) a mano 100ml x planta con:
2mlxL complejo radicular hesi
1mlxL biogrow
2ml bio-heaven

Ph 6.3 ec 1.2

También les he aplicado leafcoat foliar para ayudarlas a paliar el calor que aun hay por mi zona.. con el foco encendido tengo minimas de 27.5 maximas de 30 y esto con el balastro en 400.. estoy pensando pillar un cooltube
para acoplar al adjust si el tiempo no cambia -.-

Al ser el primer dia les he dejado el foco bastante retirado para que se vayan adaptando. y poco mas... ahora a esperar que tiren! Gracias por pasar ;)

Os dejo unas fotos, perdonar que sean un poco malas
 
  • 👍
Reacciones: lachisma

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Hola gente! Pues pocas novedades por aqui, van un poco lentas por temas de temperatura, que intentaré solucionar la semana que viene, adaptando un cooltube al adjust a wings y cambiando el extractor por otro blauberg de 150.
llevan 6 dias de crecimiento bajo 400w de luz mixta, tuve un pequeño accidente con la HM y estoy un poco tieso asi que toca tirar con lo que hay

Las regue el dia 5 con 150 ml x planta con:
1ml xL de biogrow
2mlxL bio-heaven
4mlxL complejo radicular Hesi
Ph 6.2

Y poco mas que contar.. las mas altas están sobre los 12cm y 8cm las mas bajitas, las voy rotando a diario poniendo las mas pequeñas al centro. Voy a tener que esperar un poco mas de lo pensado para pasarlas a flora, pero bueno con muchas ganas!

Un saludo a todos, gracias por pasar ;)


Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide

Kike_kx

Semilla
24 Octubre 2016
7
2
3
37
Con mucho gusto voy a seguirte este cultivo haber el rendimiento de el cambio de espectro en las diferentes fases


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Tiene mu buena pinto broo sigue asi y tendra una buen aprobechamiento de cultivo y asi obtener una buena cosecha!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Variedad que siempre he querido probar y nunca me he hechado palante. Me cojo sitio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Con mucho gusto voy a seguirte este cultivo haber el rendimiento de el cambio de espectro en las diferentes fases


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola bienvenido kike! Pues como comenté arriba tuve un problema con la HM asi que solo cambiaré de mixta a solo flora, la proxima vez espero poder hacerlo con las tres.
Tiene mu buena pinto broo sigue asi y tendra una buen aprobechamiento de cultivo y asi obtener una buena cosecha!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muchas gracias men!! De eso se trata intentar aprovechar al maximo el espacio disponible ya que soy una chimenea fumando y tiene q durar dos meses y medio hasta la sig cosecha jejeje nos vemos por aqui
Variedad que siempre he querido probar y nunca me he hechado palante. Me cojo sitio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas compi pues este fenotipo es de unos 65 dias, con hojas no muy anchas y poca distancia internodal, es agradecida con las podas y buena productora, para mi colega donde falla un poco es en el sabor, que es algo floja, pero bueno, a caballo regalado no se le mira el diente saludos!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Y respecto al pelotazzo? Jaja si pero nose,siempre la he visto como mas para exterior...y las que he probado exterior tambien...sabor terrosillo,de puebloo ajajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Buenos dias gente!

Hoy cumplen 20 dias de crecimiento, cuando pensaba darles 10, pero estaban muy canijas.. a dia de hoy las mas grandes miden 20cm 15 las mas pequeñas, intentaré igualarlas cuando las trasplante mañana al tiesto difinitivo de 5L.

Las riego con 200ml cada 3 dias con:
0.5ml/L: Biogrow
4ml/L: complejo radicular
2ml/L: Bio-heaven




Como os habia comentado tenia problemas con la temperatura, medias de 28 y 29 grados llegando a 30 los dias mas calurosos, creo que esto ha influido en su desarollo un poco lento, pues ya lo solucioné, he cambiado el extractor de 125 por un 150 de la misma casa (blauberg) y he comprado un cooltube de segundamano para adaptarselo al adjust a wings y el resultado ha sido mejor del que esperaba, solo he gastado medio metro de alambre para unirlos y a quedado muy seguro aqui unas fotitos:



Y nada os dejo una foto general.

los 5 esquejes que veis a los lados en macetas de 5l estan ahi creciendo para acabar en mi azotea (floracion forzada)
son 2xCreamCaramel 2xNicolekush 1xCBD



Y de regalo una Galaxy Cheese auto (sputnik seeds) crecida en indoor y florada en azotea a la que le voy a pegar machete hoy!! Saludos familia

 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
esto se ve muy bien, soy nuevo en todo esto y tratando de aprender.... me quedo a ver que termina..! buenas vibras!
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Buenooo,que bien adapatao el cool con el wings jajaja yo simplemente he puesto el cool y a tirar...se veen verde oscuro oscuroo ee...muy buenas...esperando ya enero ee jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Buena pinta.....por aqui estaremos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo, hoy empieza lo bueno, nos vemos por aqui!
esto se ve muy bien, soy nuevo en todo esto y tratando de aprender.... me quedo a ver que termina..! buenas vibras!
Hola cuellox bienvenido, espero te sirva de ayuda y cualquier duda que tengas pregunta, un saludo!!
Buenooo,que bien adapatao el cool con el wings jajaja yo simplemente he puesto el cool y a tirar...se veen verde oscuro oscuroo ee...muy buenas...esperando ya enero ee jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas man! No sabia que tenias seguimiento, ahora me paso por ahi, si llegas a comprar un adjust y necesitas unas fotos mas detalladas para acoplarlos no dudes en pedirlas ;)

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
DIA 1 FLORACION

Bueno pues arrancamos con lo bueno! Hace dos dias las trasplanté a sus macetas definitivas de 5l y ya hoy han pasado a 12/12. He cambiado el bombillo de 400w mixto por el 600mixto y os preguntareis, porque cambio el bombillo si con bajarle la potencia al balastro electronico ya me valia?
Pues porque me da la sensacion de que al poner el 600w a 400w produce una luz mas anaranjada, o eso creo a si que he decidido no arriesgar..

Alfinal se han tirado 22 dias de crecimiento, mucho mas de lo esperado, pero bueno, estan sobre los 19-24 cm y listas para explotar, duranten el crecimiento las he regado cada tres dias siempre com la misma nutricion pero aumentando la cantidad de agua (100ml x semana)
0.5ml/L biogrow
4ml/L complejo radicular
2ml/L bioheaven

hoy nada mas arrancar el armario les he echo una pulverizacion con delta 9 a razon de 5ml/L y he gestado medio litro de agua para empaparlas bien a todas.

Tambien las pulverizo con neem cada 10 dias, este domingo será la ultima vez.

Os dejo unas fotos del tinglao!

Saludos muchas gracias por sus comentarios.

 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
2 SEMANA DE FLORACION

Buenas gente actualizo hoy dia 8 de flora, las niñas van genial todas sobre los 30 cm sigo regando cada tres dias siguiendo la tabla de biobizz bajando a la mitad la dosis de biogrow ya que es muy fuerte para mi gusto y un poco menos de bio-heaven que está salao de precio.. tambien he añadido un poco de acti vera ya que tengo 70ml de dos botecitos que venian con la cañamo, cuando se me acabe veré si lo compro.

Riegos en 1 semana de flora:

Pues 300ml por planta con
1ml/L biobloom
0.5ml/L biogrow
1.5ml/L bioheaven
3ml/L hesi conplejo radicular
1ml/L topmax
0.5ml/L acti-vera

La verdad toda una aventura regar 25 plantas pero con un poco de organizacion se puede, yo personalmente prefiero sacarlas del armario y aprovechar para limpiarlo y de paso mirarlas una a una en busca de plagas no deseadas, decir qie tenia unas pocas moscas blancas al.empezar el cultivo pero a base de insistir con el neem se han marchado, sigo pulverizandolas cada 7 o 10 dias mas o menos, haré una pulverizacion mas y paro.

Bueno una fotito general:


Si os fijais bien hay 4 esquejes en la primera que son completamente diferentes, se debe a que me lie el dia que los hice y coji de otra madre, seguramente fue de una tutankamon o una CBD no lo tengo muy claro, pero cuando los cate podré identificarla enseguida, por suerte estan creciendo al mismo ritmo y no compromete mucho la homogeniedad.

Una foto de una LSD:


Tutankamon/CBD:


Y una foto de lo que comen las niñas, comentar que el proximo riego será solo con delta9 y que el pk1314 lo empezaré a usar la 3 semana de flora partiendo de 0.25ml/L


Saludos a todos, muchas gracias por los comentarios.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Kike_kx

Semilla
24 Octubre 2016
7
2
3
37
Que pena no haberlas dado más crecimiento pero vamos tienen un verde que flipas están muy bien bro seguro que terminan de Puta madre me quedo por aquí a verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Pues la tuthankamon esa tiene un pinton increible eee...cuantas ramas cuantoo verdeee

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
La tabla de Biobizz recomienda usar abonos en cada riego, pero veo que mucha gente los hecha riego si riego no... Tu riegas con abonos en cada riego?
 

Emi2.0

Floración
16 Noviembre 2016
142
38
33
58
Hola, tienen muy buena pinta pero estan muy oscuras y en la ultima foto se ve alguna hoja engarrando, cuidadin con el nitrogeno, aunque si haces un lavado de raices cada 4 semanas puedes ir mas tranquilo.
 
-