SOG //25 ESQUEJES L.S.D // 600W

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Que pena no haberlas dado más crecimiento pero vamos tienen un verde que flipas están muy bien bro seguro que terminan de Puta madre me quedo por aquí a verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas kike! Lo mismo pienso yo tio, la verdad es que esperaba que estiraran mas y las ansias de empezar la flora me la han jugado.. para la proxima vez lo tendré el cuenta ya que no llegaron a doblar su tamaño, estan sobre los 30 centimetros, algunas mas, algunas menos, vamos a ver que sale :) gracias por pasar
que buen mar verde amigo...! se ven fuertes esas niñas....!
Muchas gracias men!! Ahi van las guerreras. Saludos.
Envidia de la sana ;)
Se ven sanísimas las plantas, joder...
Muchisimas gracias compi!!
Buena. hermosas las nenas. que siga esa flora. me quedo para verlas crecer
Tome asiento! Un saludo
Pues la tuthankamon esa tiene un pinton increible eee...cuantas ramas cuantoo verdeee

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas man!! Ahora empieza lo buenoo;)
La tabla de Biobizz recomienda usar abonos en cada riego, pero veo que mucha gente los hecha riego si riego no... Tu riegas con abonos en cada riego?
Buenas juan! Pues te comento, yo hago dos con abonos y uno agua con enzymas! Lo unico que el biogrow es muy fuerte, para mi gusto, suelo echarle un cuarto de la dosis recomendada.
que buena pinta tiene amigo me quedo por aqui a ver como evoluciona un saludo y buenos humosssss !! C:
Mucgas gracias menn, deseando que llegue el momento humoo
Hola, tienen muy buena pinta pero estan muy oscuras y en la ultima foto se ve alguna hoja engarrando, cuidadin con el nitrogeno, aunque si haces un lavado de raices cada 4 semanas puedes ir mas tranquilo.
Hola buenas! Gracias por pasar y por tus consejos, la verdad es qie si casi me paso con el nitrogeno, pero a dia de hoy no están tan oscuritas, ahora veras inas fotos, un saludo!
Yo alternaria riego abonando y riego solo agua
Como le comente al compañero arriba hago dos de abono y uno de agua, ya qie para mi gusto biobizz es un poco flojo, pero si, quiza abusar menos de los abonos no me vendria mal, jejeje, un saludo!
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Buenas gente! Perdonen pero he tenido mucho lio la semana pasada y me he tenido que saltar la actualización de la semana 3, pero bueno tampoco hubo muchas novedades!

Riegos 3 semana floracion.

400ml x planta con:
2mlxL biobloom
2ml/L bioheaven
0.5ml/L biogrow
2ml/L enzymashesi
1ml/L topmax
0.25ml/L pk1314
0.3ml/L activera

El dia 20 de floracion recibieron la ultima dosis de delta9 en riego a 6ml/L



Hoy arrancamos la [/B]4 semana de floracion[/B]

Llevan 22 días a 12/12.

Pensaba tutorarlas pero se mantienen bien ya que son canijas (30cm) asi que las voy a dejar asi, les faltó un poco de crecimiento, pero bueno palante, a ver que sale!

Les he podado un poco los cogollines bajos el dia 12 de flora para intentar potenciar la parte de arriba.

La temperaturaestá ideal ya que por suerte ha empezado el frio en mi zona,
Tengo de media unos 24.5grados y entre un 50/60% de humedad dependiendo del clima.

Y poco mas que contar, en la actualización de la semana que viene dejoel riego de esta, ya que aun no he regado.


Unas fotos:

General:


Una esquina:


LSD:


Tutankhamon:




Saludos a todos, muchas gracias por sus comentarios.
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Buenaass!! Ayer empezó la quinta semanade floración estamos en el ecuador, tienen 30 dias de vida.

El abonado en la cuarta semana fue:
500ml x planta ph 6.5 ec 1.2
3ml/L biobloom
3ml/L bioheaven
1ml/L pk1314
1ml/L topmax
1ml/L activera


Y bueno traigo malas noticias he encontrado algunas arañas rojas justo ahora a mitad de floracion, espero que no les de tiempo a reproducirse mucho, si alguien conoce algo efectivo que no dañe el sabor de los cogollos le estaria agradecido.

Bueno unas fotos de las enanas...



Saludos, gracias por pasar!
espero consejos con la @$#&/! Araña
 
-