SOG 25 Skunk #1 600W 1,20 x1,20

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Lo primero, pues me alegro de tu vuelta ¿qué tal todo amigo?
Lo segundo, mi enhorabuena por la cosecha, aunque acabé regular, siempre habrá algo mejor... Animo
Y lo tercero, parece que sensi se están yendo un poco con las genéticas, dímelo a mí, cada planta distinta....me siento engañada...

Ahora cambiando de tema, dime con que nos vas a sorprender...Ole y ole, nuevo segui ;),
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Gracias Josevip! Lo estamos haciendo!!

Todo bien Star jeje, mucho lio con cosas de curro y de bricolaje por casa.
Lo que dices de Sensi.. yo todo lo contrario. Si, seria ideal que fueran todas idénticas y perfectas y demás, pero es demasiado pedir no a un banco, sino a la madre naturaleza. Quien quiere dos hijos iguales?
Tengo que reconocer que esperaba que fueran lo más homogéneas posibles siendo Sensi, siendo Skunk#1 y llevando 30 años en el mercado... Así que si no ha podido ser esta vez ya lo descarto :p

Y teniendo 25 hijos... no pasa nada si los de la fila de atrás salen revoltosos y estudian poco jaja. Hay que tener en cuenta que si teniendo 6/24 ejemplares "malos" he llegao al medio gramo/watio con tantos problemas... la cepa mola!
Yo he estado siempre encantado con Sensi porque al final la hierba merece la pena de verdad, porque germinan todas o casi todas. Ahora me pongo con el próximo segui y verás como han ido las semillas nuevas... menudo desastre!!
 
  • 👍
Reacciones: star666 y josevip76
-