Sog desde semilla

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola buenas a todos.

Que opiniones tenéis de este sistema ???

Con cuántos centímetros pasarías a Flora para desarrollar el cogollo central en semillas feminizadas de granel ???

Están en macetas de 3.5 sustrato coco.


Saludos a todos y gracias
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
El sog con semilla no es sog
Y te lo digo por experiencia. Hay q pasarlas muy bajas a flora desde semilla. Pues estiran del doble al triple.
2 cada planta tendra una altura diferente
3 hasta el mes como pronto de nacer la planta no es madura y no flora hasta q es adulta
Osea se te haran plantas muy altas desde semill.
Yo lo hacia con semilla y lo hago ahora desde esquejes y es una diferencia de la noche al dia. Sobre todo en facilidad del s.o.g. y en producción sobre todo
 
  • 👍
Reacciones: decivelio y davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si quieres hacer SOG desde semilla vas a tener que poner CFL para hacer el crecimiento... pues como bien dice @Drusso necesitas mínimo 1 mes para que muestren sexo, que es lo ideal...
 
  • 👍
Reacciones: decivelio

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Con clf 2 fluor de 55w. Y com hm 400w agrolite también hize creciemientos y nada. Aun haciendo lechugas no sacas un sog. Pues no es un mar verde es una cordillera de picos verdes y sobre la mitad de producción que un buen sog de esquejes
 
  • 😲
Reacciones: decivelio

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola a todos de nuevo y gracias por las respuestas.

Ni poniéndolas de 1 a 12 12 horas y podando los bajos se podría???

Jooooo, las candidatas han sido unas bubblegum de eurogrow, es cierto que lo correcto es tirar de esquejes para que sean lo más similares posibles a la hora de florar.

Pero, no tengo la posibilidad de conseguir esquejes ahora mismo y no quiero pagarlos ni aunque sean de 3 euros.

Ni tampoco espacio ahora mismo para hacer madres, llevo un tiempo pegándome con los ácaros y quiero que sea lo más rápido por si vuelven a aparecer ....


Es una putada pero es así , me gustaría poder tener como muchos de vosotros un buen espacio donde poder disfrutar de mi pequeña afición.

Ya cobtare más adelante el experimento sog de semilla de cordilleras de cogollos, que espero sean buenos y gordos para no tener que andar buscando camellos en las calles.


Saludos a todos y gracias.
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Hola a todos de nuevo y gracias por las respuestas.

Ni poniéndolas de 1 a 12 12 horas y podando los bajos se podría???

Jooooo, las candidatas han sido unas bubblegum de eurogrow, es cierto que lo correcto es tirar de esquejes para que sean lo más similares posibles a la hora de florar.

Pero, no tengo la posibilidad de conseguir esquejes ahora mismo y no quiero pagarlos ni aunque sean de 3 euros.

Ni tampoco espacio ahora mismo para hacer madres, llevo un tiempo pegándome con los ácaros y quiero que sea lo más rápido por si vuelven a aparecer ....


Es una putada pero es así , me gustaría poder tener como muchos de vosotros un buen espacio donde poder disfrutar de mi pequeña afición.

Ya cobtare más adelante el experimento sog de semilla de cordilleras de cogollos, que espero sean buenos y gordos para no tener que andar buscando camellos en las calles.


Saludos a todos y gracias.
Lo llegaste a hacer?que tal salió? Yo tengo poca altura y estoy mirando para hacer un 12 12 desde semilla con las mismas Bubble gum , si me puedes contestar te lo agradezco
 
-