SOG

Wenas este año quiero iniciarme en el noble arte del esquejado y queria hacerlo con un wen SOG q me diera unos wenos resultaos de cosecha.
SObre todo mis dudas se centran en el rendimiento por esqueje.
He oido q pa este sistema se ponen muxos esquejes....40,50....
Y q el rendimiento por esqueje es de 5-10 gr.
Mi pregunta es la siguiente si solo dan entre 5 y 10 gr q tiesto se necesita?
me imagino q solo un par de litros no?
Y si q el rendimiento sea superior por esqueje con un tiesto + grande....
Sera mejor eso, menos esquejes con + produccion o al contrario como dice too el mundo mas esqueje menos produccion?
Cuantos esquejes me cabrian en 2m2 de cada estilo?
cuanto tiempo desde el esquejado hasta la cosecha con esos esquejes mini?....si solo dan 4 gr...q se ponen en floracion directamente?.
Tenia pensado solo plantar 3 o 4 skunk 11 feminizadas.
De dos de ellas sacar los esquejes y con las otras dos una dejarla crecer y cortar y la otra hacer un cruce con esa y un macho chronic....del cual ya voy sacar semis chronic con su polen.
Por cierto,si cruzo un maxo chronic con una hembra destas feminizadas...la descendencia sera feminizada?...no se si es una pregunta estupida.
Y por cierto ya q toy con el tema este de feminizadas...alguien ha probado la hormona esa feminizante.....como se aplica?...resultados?
No se si ya habreis tratado el tema este del SOG si es asi lo siento...y no contesteis...tampoco quiero rayar a nadie 8)
 
G

Guest

Invitado
HOLA PICHSSA YO TE PUEDO DECIR QUE LA PRODUCCION DEPENDE DE MUCHOS FACTORES : BUENA PLANTA,BUEN AMBIENTE Y BUEN CUIDADO A MI SE MA DAO EL CASO DE COSECHAS DE LA MISMA MADRE DIFERENTES PRODUCCIONES ,ESPERO QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA BIEN DE ESTO NOS PUEDA ACLARAR EL TEMA ¿POR CIERTO SI TU AS CULTIVADO CHRONIC ME PODRIAS DECIR CUANTOS GRS TE PUEDE DAR POR PLANTA EN INTERIOR?
GRASIAS QUILLO
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
5 o 10 g se pueden sacar con macetas de 5x5 de un cuarto de litro pero tendrias que hacer demasiados esquejes, mejor llenarte el cuarto de macetas 10x10 y sacar mejores esquejes porque un esqueje de 5 o 10g es un bonsai y solo tiene un cogollo pequeño. llena todo el cuarto de macetas juntas. También puedes usar 15x15 si no tienes demasiados esquejes pero necesitarás un poco más de tiempo en crecimiento.
Las plantas feminizadas las puedes cruzar pero puede salirte alguna hermafrodita aunque normalmente no si la planta seleccionada no tenia esta tendencia y el polen proviene de un macho que no tenga tendencia al hermafroditismo.
Como la parte Skunk proviene de un ejemplar femenino puro cruzado con ella tendrá un 50% de plantas femeninas y el otro 50% tendrá el porcentage del macho de Chronic. Como el tema del sexo depende de otros factores más estos porcentages varian dependiendo de las condiciones de cultivo, si utilizas la siguiente tabla para cultivar estas semillas tendrás un porcentage de hembras muy elevado.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=3568
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
El sog con minimacetas de 5x5 es para hacerlo sin periodo de crecimiento y ahorrarnos esos 10-15 dias que se les suele dar :) Esa creo yo que es la fundamental ventaja, si ahorras 15 dias por cosecha y consigues la misma produccion creo que el beneficio es grande, al cabo del año habrás producido bastante mas :)
Si les vas a dar un poco de crecimiento ponles macetas mas grandes, de 12x12 o 15x15. Yo prefiero dar un poco de crecimiento y usar estas ultimas macetas. Me gusta ver cogolletes mas gorditos :)
Miraté el espacio y las plantas que quieres meter para ajustar el tamaño de las macetas.
Los cruces con plantas feminizadas de bancos holandeses suelen acabar dando una descendencia terriblemente hermafrodita :(
 
-