sol desde el primer dia?????

Alexis1287

Semilla
25 Abril 2019
24
1
3
37
Hola buenas en breve plantare 50 magnum, 10 bigbud y 10 ak47, todas autoflorecientes, es recomendable ponerlas al sol desde que la plantula asome hacia arriba con sus dos primeras hojitas. Y otra duda que tengo es, usare macetas de 12L cuanto riego la primera vez? El sustrato el all mix de biobizz
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Hola buenas en breve plantare 50 magnum, 10 bigbud y 10 ak47, todas autoflorecientes, es recomendable ponerlas al sol desde que la plantula asome hacia arriba con sus dos primeras hojitas. Y otra duda que tengo es, usare macetas de 12L cuanto riego la primera vez? El sustrato el all mix de biobizz
Lo que has plantado no creo que sea para autoconsumo pues haciendo un cultivo normalito tirando a bueno sacarías más de 5kg.
No cuentes con mis consejos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Alexis1287

Semilla
25 Abril 2019
24
1
3
37
Lo que has plantado no creo que sea para autoconsumo pues haciendo un cultivo normalito tirando a bueno sacarías más de 5kg.
No cuentes con mis consejos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No se lo que fumaras tu pero yo esperaba sacar unos 4kg que me dura unos 6 meses y controlandome, que esta mi hermano y mi padre que son otras dos chimeneas como yo
 

Alexis1287

Semilla
25 Abril 2019
24
1
3
37
Alguien que pueda aportar su experiencia con autos, sobre todo en el tema de riegos al principio... espero vuestra ayuda gracias.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda

Mr.Ringi

Semilla
8 Febrero 2019
36
12
8
25
Si tienes miedo a que las pase algo, puedes ponerlas donde les llegue el sol en tu hogar pero en una ventana de manera que no sea tan directo y la ventana reduzca un poco. Sin embargo yo he cultivado siempre automáticas pero en indoor, y pongo desde plántulas las plantas bajo el foco, si te sirve de referencia. Respecto al riego, de plántulas muy jóvenes, solo con roceador unas 2 o 3 veces al día según vaya secando la tierra, una vez más grandes empiezas con los riegos estáticos de porciones por 200ml yo partí.
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
No las pongas al sol directo mucho tiempo puede quemartelas hacerte el tallo fino entre muchas otras cosas, las autos no se les riega mucho cada 4 dias mas o menos dependiendo el clima y la maceta de 12 litros es mas que suficiente
 
-