sol directo

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Hola, miren que hace 2 dias que una de las semillas las puse a tierrra xq ya tenia el rabito grande, aora ya mide 2 cm mas o menos con dos hojas arriba ke aun no son las verdaderas creo, y otra ke esta saliendo de debajo de la tierra ke la puse aun ayer a la tierra, mi pregunta es, vivo en un 8 y las voi dejar en la terraza, y soi de coruña ai bastante humedad, las podre dejar al sol directo?? o espero a ke sean mas grandecitas.

un saludo i gracias.

pd: y si me podeis decir que cosas comprarle para la tierra??
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
si, las voi poner en mi terraza, que pega bien el sol desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. lo voi intentar aver si me salen, total son regaladas las semillas y no me pienso gastar dinero, solo en algun abono.
 
G

Guest

Invitado
Pues creo que no hace falta ni que te gastes dinero en abono, dudo que sobrevivan mucho tiempo en exterior. A la pregunta si les puede dar el sol directo, si si le puede dar el sol directo...suerte!!
 
G

Guest

Invitado
Si quieres comprar algun abono para crecimiento humus de lombriz le echas una capita encima de el sustrato y listo!
 
G

Guest

Invitado
Si no soy pesimista...pero novato en coruña y a estas epocas...dificil lo veo xD, espero que me equivoque y que me pueda restregar sus plantas por las narices pero lo veo muuu negro jajajaja. Suerte amigo!!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo he empezado uno de exterior hace una semana
con semillas sativas casi puras lo que yo vivo en mallorca
y por la noche las cobijo un poco pero van a buen ritmo.
la idea la he sacado de marconi y despues uno de primavera.
viva el autocultivo y la marihuana.
 
-