Sol por la mañana o por la tarde???

Varez

Semilla
12 Febrero 2006
32
0
0
Valladolid
Pues esa es mi gran duda.Os escribo la situación:
Después de analizar la zona en la que tengo recién plantada la planta he comprobado que recibe horas de sol directo desde las 11 de la mañana a las 5 o 5 y algo de la tarde.Entonces mi duda es si debería dejarla a sol directo hasta las 3 o así que es cuando empieza a picar el solecillo xD o por el contrario debería dejarla de 11 a 5 de sesión de sol directo (teniendo en cuenta que está la planta dentro de casa justo a la ventana y no en exterior (no corre mucho el aire xD ) ).Si me pudiérais resolver la dudilla pronto me haríais un gran favorcillo ya que estos días esta saliendo el sol y la dejo toda la mañana y tarde de sol directo y está muy bien:nada espigada y con crecimiento bueno; pero no se si se achicharrará xD.
Saludos y gracias de antemano.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)
hola varez, cuantas mas horas de sol mjor, ya podrian tener mis nenas ese horario de funcionarias :lol: es el mjor k puedas darles siempre k no puedas darles mas, otra cosa es en verano, esos dias de achicharramiento k a tos nos afecta incluso a ellas, en ese caso tu vas viendo lo k te piden-sol o sombra-de momento aprovecha to lo k puedas el buen tiempo.

suerte y saludos 8)
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Ya ves vaya horario k tienes xD.

Yo lo tengo de 3 de la tarde hasta k ya no hay sol, Claro k en mi terracita siempre hay Luz aunke no sea directa del sol, k claro siempre hace algo.

Tu dalas cañita a saco k se pongan bien morenitas, k ya veras como te lo agradecen.


Saludos.
 

Varez

Semilla
12 Febrero 2006
32
0
0
Valladolid
Ok muchas gracias.Pues eso haré que se pongan morenitas jeje al menos hasta que lleguen los calerusos días de verano que tendría que abrir la ventana de vez en cuando jeje
Saludos
 
-