sol y sodio?

A

amx66

Invitado
Tengo una duda, quiero poner en mayo 3 autos en mi balcon y les darian 8 o 9 horas mas o menos de sol directo, mi pregunta es; ¿se pueden poner debajo del sodio de 600w 9 horas mas para completar 18 horas de luz?
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Por supuesto, es hasta recomendable, ya que las autos contra mas horas de sol/luz mejor.
Saludos!
 

Original hash

Semilla
21 Marzo 2013
32
0
6
Mountain & Beach
Wea, a ver pues estamos de acuerdo en que necesitan 20 horazas de luz, pero ¿se estresaran, por cambiar de luz artificial a sol continuamente? que puede pasar? esque tengo 3 moby dick atuo germinando desde el lunes 18 y si empieza a hacer malo pues igual las meto a 250W de luz (sodio en todo el ciclo? o halogenuro metalico (creo que se llamaba XD)o Hm-crecimiento, sodio-floracion

Alguien con experiencia en autos? :idea:
 
A

amx66

Invitado
Entonces puedo ponerlas 9 horas de sol directo que les daria y luego otras 9 debajo del sodio o no? se estresarian? pasaria algo?
 

tuveras

Semilla
25 Mayo 2009
11
0
1
Hola, yo el dia 17 germine 10 autos y las puse en un pequeño armario casero bajo un sodio de 400w y tengo la intencion de hacer lo mismo que tu.mañana ha puesto mejor tiempo y las sacare a la terraza de casa dentro de un pequeño invernadro que tengo y bajo un plastico y por la noche pues para adentro.Despues de investigar por ahi,pues tenia la misma duda que tienes tu, creo que no se extresaran.Recuerda en interior de ponerles algo de aire con un ventilador para que se fortalezcan los tallos.Un saludo
 
-