Soleis mirar los BALCONES,TERRAZAS,JARDINES.. ??

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Es que es genial...vaya,yo lo hago desde que cultivo.

Para la gente que no cultiva y que no saben ni que es la maría,habrán visto seguramente valcones con plantas de maría y tal cual...pero yo es encontrar uno y...HOSTIA !! Mira ese que cabrón ! Que plantas tiene !!

Soleís mirar los balcones de las casas buscando algún cultivo de nuestra querida planta ?? Es que creo que no soy el único que lo hace.

Y pues bueno,llevaba 2 o 3 meses buscando y 5 balcones que tenían plantas el año pasado,este no tienen ( me di cuenta de que no les florecieron,imajino que porque tenían una farola muy cerca ... ) vaya,pero seguro que se han pasado a indoor !!

Pues llendo de guerrilla he encontrado LA PRIMERA PLANTA DE MARIA DEL AÑO ( que no sea de gente que conozcas ni tuya ) y pues me ha hecho MUCHA ILUSION...porque esque parecía que yo era el único que plantaba por aquí este año...y si tienes que cojer a alguie...a quien si no a mi iban a cojer !!!!

Pues eso..era un precioso chalet...de lujo ! y las custodiaba un perrro cabrón que me ha soltado una de bufidos ..que me he tenido que largar pronto.Tambien he visto otras en un 6º piso encima de un tendedero de ropa que quedaban mu wapas,a 2 edificios de mi casa.

Es que me ha HECHO ILUSION ! soleís hacer esto,si ? no ?

Yo lo que no hago es ir a buscar plantas pa luego intentar robarlas ....que esa gente merece todo mi desprecio...yo ya tengo mis queridas plantas...que por cierto...ESTAN MAS GRANDES que las demás que he visto este añooooooooooooooo !!

Bueno,pues eso,1 saludo que me enrollo l´osti..como siempreeeee :wink:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola aeros deve ser la edad,jaaaaaajajajajajajaja,la verdad es que vayas donde vayas hay peña con maris,eso no quiere decir que todo el mundo ,pero si eres aficionado ,cuando ves por ahi,pues lllaman la atencion,y es curioso las pelotillas que le hechan muchos,por que se ven cantidad.
Saludos y curiosa observacion la tuya,Suerte con tu cultivoy a observar
jajajajaja,
DEUUUU
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Yo en toda mi vida solo he visto dos plantas en un balcon y de eso hace ya tela de tiempo. Prefiero ir mirando hacia el frente antes que mirando los balcones o las terrazas (no vaya a ser que me pegue un piñazo contra un farola o algo parecido por ir curioseando jejeje).

Venga un saludo.
---SANDERS---
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Van a ser mis 120 años si..xDDD !

Lo del piñazo tambien lo he pensaó...porque mirar el balcon del 8º piso...txooFF..mierda ke te pisas...o POonKK hostión contra el farolón..

No hombre..yo voy buscando hasta que encuentro la 1ª del año que es la que me hace esa Graaaaaaaaan Ilusiónnnnnn !! Las demás ya ...si las veo es por casualidad !!!

En unos 100 m. de cacho de ciudad hay lo menos 16 plantas por aquí !!

Aupaa,1 saludooo, :wink: !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Por cierto,el año que viene tendré que dejar los foros devido a mi avanzado edad...pero también por que los foros no aceptan a personas mayores de 120 años !!

Bua tíos..lo picaó que tiene que estar el Fraga que no le dejarán entrar...o será miembro y será de esos que cambia la edad que tiene y pondrá que es un dieciochoañero que se acaba de iniciar.

Pues no sé..tendré que cambiar el certificado de nacimiento,que me gustaría pasarme un añito más por los foros ( otro año..y muchos más )

saludossssssssssss, :wink: !
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Yo tb lo hago eso de ir mirando, me parece que lo hago tb por comparar las que vea con las mias...antes de este año no se me ocurria mirar...un saludo!!
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
yo ya e visto mas de una en años anteriores pero este no e visto todavia ninguna (lo habran dejado los ke lo cultivaban ) a ver si salgo por ke con los examenes no veo nada mas ke libros
 

Si-O-Ke

Semilla
18 Mayo 2005
73
0
0
Si tio no voy buskando balcones, pero si un dia por kasualidad veo una me gusta fijarme y tal, lo hago desde antes de ke kultivaba, pero ai muchos balcones ke tienen unos macetones ke te kagas a la vista de to el mundo, ke golfos,jjejejeje,yo mi selva la tengo en el patio a vista de menos gente
 

sauron_19

Semilla
30 Abril 2005
5
0
0
41
barcelona ciudad
Trabajo en una ferreteria y en la tienda somos aproximadamente unas 20 persona y sin el consentimiento de nuestro jefe en la terraza de arriba todos los años hacemos una pequeña plantacion que al cabo de un mes se lleva cada uno a su casa.. es impresionante un terrado con luz desde que las 9...de la mañana hasta las 9 de la noche...
Pedazo de plantacas que sacamos todos
Lo mejor es el dia que decidimos llevarnoslas..
salimos todo dios de la ferreteria con su tiesto.. sus abonos.. tierra y demas xD el año que viene sacare foticos es sin duda el mejor dia de todo el año
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Apuntate un galifante

Guenas joder Aeros pa madero que ni pintao venias jeejejeej un Peta a tu salud :twisted: :fumador2:
 
-