SOLIDARIDAD CANNABICA

15 Junio 2004
1.360
24
0
Hola plantadores. Tenemos una amiga (algunos compañeros del foro), que se llama La Negra Edith; Que padece de cancer y Está recibiendo una quimioterapia que la deja realmente muy jodida.

Esta mañana me llamó contandome algunas cosas y entre ellas, que se le terminaron sus reservas de cannabis, que utiliza en vaporizador para paliar los efectos secundarios de la quimio y atenuar el dolor.

Edith vive en Cordoba; y avecinandose una reuion en la que seguramente participaran cultivadores y amigos de cultivadores; se me ocurrió, hacer una colecta de cogollos para acercarle a la Negra.

Amigos: Hay cultivadores que habran tenido un par de buenos años/armarios y seguramente puedan colaborar con unos gramitos de yerba para el vapo de La negra.

Por favor, haganse un paquetito, cerradito, con un rouilito que diga "Pa La Negra con todas mis buenas vibras" y se lo alcanzan a algun colega que sepan que viene Pa Cordoba para la SAMSARA de San MArcos Cierra.

Muchos poco sacamos; pero dar un par de cogollitos, no nos va a matar y ayudaremos a una gran mina a vivir un poco mejor.

No dudo de la solidaridad de todos aca. Si de la colgadera... Asi que por favor. Usemos este post para asegurar quien puede colaborar y quien puede traer el material a Cordoba.

Allí, seguramente le acercaremos lo que dimos a Edit y documentaremos con algunas fotografias el momento para comparirlo con todos y servir de ejemplo a esta sociedad farmacologica.

En nombre de Edith. Muchisimas gracias!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
AGUANTE A LA NEGRA...!!!

BUENO ...es en la cancha donde se ven los pingos....
y es aqui donde me van a encontrar ....
IO me prendo a full... LA NEGRA??? pal q no tuvo el gusto de conocerla...
un MINAZA...!!! :D
al q pueda sumarse ....un poco a cada uno ... :roll:
NO LE HACE MAL A NINGUNO.... :wink:

AGUANTE NEGRAAA...!!!
LAS MEJORES VIBRASSS...
y en pronto...LOS MEJORES HUMOS... 8)
pa lidiar con esos golpes inteeeerrrnooossss....
FUERZA NEGRI....Y SALUTTES AL HUGO TAMBIEN... :wink:
CIAO. 8)
nos vemos pronto...y pato..mussa...sebax...contesten los email... :evil:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Un millon de gracias a beto, qe ya mandó un paquetito a cordoba y estará dsponble el sabado para que lo retiremos y sume a la colecta. Un fenomeno betito!!

Gracias kadaver, vos tambien!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, solo comentar que Estuvimos en casa de Edith Leomussa, kadaver y yo; llevando los donativos de los amigos del foro que dieron su aporte.

Beto2; zok, diegofabio, gente_que_no, Lea, kadaver y otros que no se: MUCHAS GRACIAS!!

La negra chochasa les manda muchos cariños y agradecimientos a todos.

La vimos muy bien, graciosa y dicharachera como siempre y peliandole a sus ñañas con el mejor espiritu. Compartimos una tarde muy agradable y nos invito con unos trataaamientos a lo que no pudimos negarnos... :lol:

Ya vendra Leandro a poner la fotos...(?)

Gracias de nuevo. Aca hay gente que es un privilegio contar con su amistad y diligencia.

Un abrazo.
 
-