Solidaridad con MADRID !!!

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
bueno pues desde vallekas por mi parte gracias a todo la peña q esta apoyando a las victimas de hoy y tb mis condolencias
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
No se que decir, porque como esto es para dejar sin voz!...
Ahorra queria dar mi snetimiento:
Estoy contra todo tipo de terrorismo, de fascismo, estoy contra toda esa mierda!...

Pero ahorra queridos democratas, NO CREAIS lo que dice el gobierno, que hasta me dan verguenza verlos...

Ellos accusan a ETA, y aun que los de ETA sean unos cobardes cabrones, y todo por coger parte por el terrorismo, pienso firmamente que esta vez no han sido...
Eso debe ser la "obra" de unos integristas de otro tipo que son los islamistas!

Porque digo esto? Estoy o no haciendo politica!...
No se la verdad, pero me siento obligado a mostrar mi asco por un gobierno que en vez de decir la verdad, solo piensa en salvar las putas eleciones!!...
Estoy lleno de rabia contra los responsables del gobierno del PP!...
Ahora hay gente quien esta llorando sus muertos!...

Si es un grupo islamista, el acto estaria directamente en relacion contra el otismo del gobierno quien fue a Irak CONTRA la opinion ultra mayoritaria del pueblo espanol!...

Ahora solo pido una cosa!... Daros cuenta de la asquerosa campana electoral del PP, quien no reconoze que sus posiciones totalitarias de ayer nos han traido los actos terroristas de hoy!!.... Recuerdo que era lo que todos los espanoles temian!....

Todos mi pensamientos van para aquellos y aquellas que han perdido alguien en esos atentados!....

A
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
No se que decir, porque como esto es para dejar sin voz!...
Ahorra queria dar mi snetimiento:
Estoy contra todo tipo de terrorismo, de fascismo, estoy contra toda esa mierda!...

Pero ahorra queridos democratas, NO CREAIS lo que dice el gobierno, que hasta me dan verguenza verlos...

Ellos accusan a ETA, y aun que los de ETA sean unos cobardes cabrones, y todo por coger parte por el terrorismo, pienso firmamente que esta vez no han sido...
Eso debe ser la "obra" de unos integristas de otro tipo que son los islamistas!

Porque digo esto? Estoy o no haciendo politica!...
No se la verdad, pero me siento obligado a mostrar mi asco por un gobierno que en vez de decir la verdad, solo piensa en salvar las putas eleciones!!...
Estoy lleno de rabia contra los responsables del gobierno del PP!...
Ahora hay gente quien esta llorando sus muertos!...

Si es un grupo islamista, el acto estaria directamente en relacion contra el otismo del gobierno quien fue a Irak CONTRA la opinion ultra mayoritaria del pueblo espanol!...

Ahora solo pido una cosa!... Daros cuenta de la asquerosa campana electoral del PP, quien no reconoze que sus posiciones totalitarias de ayer nos han traido los actos terroristas de hoy!!.... Recuerdo que era lo que todos los espanoles temian!....

Todos mi pensamientos van para aquellos y aquellas que han perdido alguien en esos atentados!....

A VOTAR!!... Contra el terrorismo y contra un govierno vergonzoso y asqueroso de todos los puntos de vista: el puto PP!!!....

NO PASARAN!!!!....
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Totalmente deacuerdo kon ganjahbool, yo tampoko kreo ke haya sido ETA, mas bien alakaeda o alguna rama mas radical. De todas maeras, apoyar a las familias de las victimas, a sido una barbaridad.

Buenos humos y paz
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ojala me ekivoke, pero a mi me da, que habra sido o algun grupo
destos extremistas, o alkaeda, pero con colaboracion directa de eta
nose, es lo ke me dice la neurona 344 de la planta 45
pero las otras estan de huelga, asi ke solo me habla esa

igualmente, la culpa directa claramente es de AZNAR!
 
-