SOLO GENTE DE CONFIANZA (leer el 1º mensaje bien)

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si cambiamos semillas y nos llegan correctamente y luego plantamos y al cosechar es una mierda entonces el cambio es una mierda, abro este tema sólo para que cuelguen los resultados de los cambios los que están citados en la lista de gente de confianza.

ABSTENERSE DE RESPONDER LOS QUE NO ESTAN EN LA LISTA

Aqui ponemos los RESULTADOS DE LAS COSECHAS de semillas del cambio sean buenos o malos para poder cambiar sin problemas con los de aqui.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Pues, bueno!!

Voy a empezar yo, kon unas semillas que me envio el Mik1, las semillas en qüestión, eran de Mazaar!

Os puedo assegurar que las semillas o son de Mazaar o muy parecidas, ya que el gusto era completamente como el de la planta original y del colocon ya ni hablamos!!

O sea ke, gràcias Mik1!!!
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
panda_verde dijo:
¿Tienes semillas de esas mazaar para cambiar?
A ver!!!! No empezeis a romper el hilo!! Ke este podia ser muy interessante!!

Malditos buitres de semillas!!! :twisted: Y no lo digo por ti!!

Por favor, algun moderador que pueda borrar estos dos ultimos posts!!
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Bueno pues yo cambié con bastante gente, eso está en el hilo de "Gente de Confianza"
No he podido probar todas las semis, ni mucho menos. Este año he plantado:

:arrow: Passion I (_Sid_): Tienen una aceleracion de crecimiento increible durante las primeras fases, pero luego se quedan mas estancadas. Ahora las tengo en unos tiestos demasiado peques para ellas, veremos como se portan cuando las transplante su futuro dueño...pq yo no me las voy a poder quedar, aunq hay una q tiene muy buena pinta.
:arrow: Northern Light (Perrymason): Justo al contrario que las pAssion I. Les costó bastante ponerse a crecer como fieras...iban siempre de remolque de las otras, pero cuando se han puesto....madre mia! Estan cojiendo mucho vigor. De momento no son muy ramificadas pero bueno, una me la quedo pq tiene una pinta estupenda.
:arrow: S7 (7b): Estupendo crecimiento. Un vigor espectacular. No es nada tupida, invierte poca energia en hacer hojas, hace pocas, pero grandes, creo que por el momento le gusta mas crecer hacia arriba y hacer largas ramificaciones.Otra de las nenas que me quedaré.
:arrow: Leda Uno x Blue HAze (Pitt Bully): Espectaculares. Tienen mucha frondosidad de hojas y un color muy bonito. Mucho vigor, pero no tanto como la s7. Una de ellas tiene una forma muy bonita y es la que me quedaré. HAcen ramificaciones abundantes, pero por el momento todavia son cortitas, ya veremos como va.
En concluisión: muy buen material hay por aqui :lol: gracias a todos los antes nombrados y un besito! :wink:
Pues....that's all folks! 8) Ahora falta la prueba de fuego..pero bueno, ya actualizaré la info.
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
SPONTANIKA(kc36Xsecret n1)

me llego casi fuera de temporada las semis de JOAN, pero las tire igual y tamaña sorpresa.

un arbusto de 45 cm.---algo de culpa del macetero, aunque hizo la cant. de litros de tierra deseados, es rectangular y le quito un valioso espacio al desarrollo de las raices---, pocas hojas pero gigantes, muy ramificada, corto periodo veghetativo, gigantescos cogoyos para su tamaño(abonada en floracion). al madurar se vuelven violaceos tricomas, las capsulas y hojas chikas, muchos pero muchos tricomas.

komo ven contentisimo

nikohacho

pd: saludos joan, aunque te veo algo alejado del foro, suerte con las JAMAIKANAS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me han salido todo lleno de machos y la hembra hermafrodita de las maxicanas de Franky, ya las tenia bien grandotas (semillas sacadas de hierba de narcos).
Unas Whithe Whidow x Blue Haze que cambié (Mias) le han salido hermafroditas a D.Pacios, el padre era macho macho y la madre hembra hembra.
Las De Govinda me Van muy bién y las de de DjXXL las tiene el abuelo de un colega a ver como salen, cuando vaya a verlas le sacaré alguna foto.
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Aupa a todos,
Ya casi ni me acordaba de este hilo pero lo voy a subir ke me parece interesante.
Las plantas eran unas Northen Light ke me paso Perrimeison, las cuales use para probar mi nuevo armario. Una vez cosechada os puedo decir ke la planta (meti 3 a florecer, 2 maxos y 1 hembra) tiene un dulce olor y esta plagada de tricomas. Fue bien en crecimiento aunke la floracion ha sido larga....
Solo me falta provarla y dentro de 10 dias + o -, cuando lo haga editare este post. Aunke el cambio, casi sin duda, ha sido bueno.
Un saludo y suerte
P.D: espero ke Perrimeison pueda decir lo mismo de mis Holand Hope.
Despues de haberla probado estoy contento de haber hecho el cambio, ya ke para ser mi 1a planta de interior esta buenisima(y como llevaba tiempo sin fumar maria, un colocon...MUY MAJO). Ademas tengo para llevar verde al concierto Reagge de fiestas de Bilbo, :D .
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
me cagó en mi p.. m... :evil:
me jartao de escribir, para nada!!!!!!!!
Estaba escribiendo un post, sobre el resultado de los cambios que he hecho, y cuando le doy a enviar.... INVALID SESSION
INVALID SESSIONS???!!!???, ME CAGO EN MI PUTA CARAJERA, ME VOY A APUNTAR A UN CURSO DE MECANOGRAFÍA, QUE VOY A QUEMAR EL TECLAO CADA VEZ QUE ESCRIBA.
oSTIAAAAAA QUE MALA LECHEEEE!!!!



Lo siento; los cambios mu bien, muy bien todas las plantas.

:cry: :cry:
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
aki la fotito de la espontanika, es tan pequeña por que la plante al final de la temporada, excelente calidad. y prduccion, muy feliz :D :D

saludos volados
nikohacho
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
disculpen, pero no soy al primero que le pasa, jejejejejeje
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Pues hace com un mes y medio q le mande unas semillas a YONKI (White russian, Belladona y Blueberry) y ademas q le puse unas cuantas mas de regalo de las que habiamos quedado y aun espero respuesta. Le he mandado privados y nada, q no da señales de vida!
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Pos yo he cambiado de momento con 2 personas:
Ramask: Unas white whidow de nirvana cojonudas, todas buenas y de momento no he tenido ningun problema.
Aluche_city: Unas skunk pura y dura q m llegaron ace poko y estan empezando a germinar ahora, son todas buenas y d pua madre
esto es todo amigos jejejeje
saludos




maria's powa!!!!!![/b]
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
yo he cambiado con ramask unas w.w de puta madre estan ya con 6 dias con mucho vigor tallo gordo y grandotas hojas.muy contento y gracias y estoy esperando a las de mefisto unas ak47 y unas w.w. :D
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Yo cambie con semilla cai y de 5 que plante 4 hermafroditas y una enfermiza que daba pena, la tube que cortar...asi que con el mala experiencia...
Ahora tengo unas w.w de ramask y ya veo que es de confianza, y espero las de Aluche city que por lo que veo tb lo es!
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
cuasiloko me dio unas semis de skunk,norden litshs,caribe,etc..muy buenas todas :)
 

sabajanes

Semilla
22 Octubre 2003
2
0
0
OLLE PIT BULLI ME AN DICHO QE EN TI SE PUEDE CONFIAR CONTESTAME A AGREGAME A TU MSN Y DIME CON KIEN PUEDO Y CON KIEN NO PUEDO CANBIAR ME E GASTADO MUCHO DINERO EN SEMILLAS DE KC BRAIN Y NO KIERO QE ME TIMEN :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Oye tio, no serás de Cadiz, me hueles a Gaditano y que me chafas el post, para eso escribes en otro hilo o mandas privado. Quien te ha hablado de mi?

LEER PRIMERO EL PRIMER MENSAJE!!!
LEER PRIMERO EL PRIMER MENSAJE!!!
LEER PRIMERO EL PRIMER MENSAJE!!!
LEER PRIMERO EL PRIMER MENSAJE!!!
LEER PRIMERO EL PRIMER MENSAJE!!!
LEER PRIMERO EL PRIMER MENSAJE!!!
LEER PRIMERO EL PRIMER MENSAJE!!!

CAMBIALE AL IVAN Y DILE QUE DENTRO DE NADA YA TENGO EL COCHE.

Bueno, de momento no he catado la Josephin de Govinda pero el tronco es más gordo que un bote de Cocacola. El abuelo no pudo cuidar las swazi skunk de DJXXL y ya plantará el año que viene.
 
-