SOLO GENTE LEGAL!!! cambio CHRONIC

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
hola buenas...
vereis , hace unos 4 meses pille unas chronic y plante 3 semillas, de las cuales una es la madre y es de donde saco los eskejes, x lo tant me sobran 12 semillas y me molaria cambiar algunas por otras semillasq tengais.
me interesan muchas:
- cualkiera de serious seeds ( a excepcion de chronic, claro esta jeje )
- g13 , jack herer y NT5xhaze de sensi
- caribe y destroyer de cannabigen
- white shark, supersilverhaze, el niño...casi todas las de Greenhouse
- kc33 , kc36 , leda1....

sobretodo esas pero alomejor teneis alguna q me interesa tb, asiq si eso me decis.
ah! yo mando chronic originales de paquete, me gustaria q el cambio fuese x originales tambien si puede ser, nada de f2 extrañas jejejje

BUENO GENTE SALU2
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
panda verde para descalificar a la gente mejor ahorrate los comentarios.

hombre aunque desde tu punto de vista tienes toda la razon,
mejor que se las guarde y envie ALPISTE jajajajajajajaja
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
vamos a ver, pa empezar lo de tu eres tonto t lo guardas y se lo dices a la madre q te pario, yo a ti no t he faltado el respeto ( q yo sepa a nadie de este foro) y x lo q he leido x aki el unico pajaro k hay qeres tu, asiq ni t molestes en contestarme ni este ni otro post, ok?
segundo, lo de si es verdad q las tengo, panda verde, no todos somos como tu, en este foro hay gente de muy buen rollo y muy legales en este aspecto, seguramente como se te ha acabado el chollo intentas meter en tu juego a gente q simplement quiere hacer intercambios y no TIMAR,ESTAFAR,ROBAR o como quieras llamar a lo que haces ( de todo menos intercambios).
tercero, serias la ultima persona de este foro con la que intercambiase nada, asique ni olerte...

mira que no queria meterme en estos rollos xq ami personalmente no me habias hecho nada, pero ahora empiezo a comprender xq tyienes a todo el foro en tu contra.

bueno y perdon x romper el hilo aunke no hubiera mucho, pero volviendo al tema , si alguien quiere intercambiar, pues que me lo diga.

bueno salu2 y suerte, a casi todos
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
nyanbinqhi ya sabes el refran:
"cree el ladron que todos son de su condicion" ;)
 

germen

Semilla
13 Septiembre 2003
11
0
0
La Mancha
menudo el panda verde...

Hola colegas, aprovechando que he leído est post, deciros que cambié semillas con el panda verde el año pasao, y en diciembre iba a hacer otro cambio del que todavía estoy esperando que mande las semillas (menos mal que yo no se las mandé).

Asinque ya sabeis, otro voto "positivo" pa el panda verde, ale haciendo amigos.... :twisted: :twisted:
 

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
nyahbinghi, si eres de madrid, te puedo cambiar algun esqueje de kc36 por uno de chronic.
Mandame un privado y quedamos
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
no tengo demasiads eskejes ahroa mismo para hacer cambios, pero mañana o pasa sacare una buena tanda, asiq a ver si en un par de semanas los tengo enraizados y listos para el cambio :D

cuando los tenga lo pongo en este mismo post

un salud amigo
 

cerdito

Semilla
16 Abril 2004
26
0
0
yo tengo todas originales de pakete , tengo sweet purple de serious seed , special haze de kc brain y voodoo de dutch passion
si te interesa alguna te puedo cambiar pero no mas de 2 lo siento
yo estoy interesado en las tuyas
salu2 compi
 
-