Solo les pasa a las mobi dicks...

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
wenaas a todos aqui teneis las fotos de mis plantas de izquierda a derecha(HAze auto,Critical auto y las de la derecha mobi dicks mas la de atras Low Girl auto), qeria qe vierais las fotos de las hojas de las mobi dicks qe son las unicas a las qe le pasa tienen unos agujeros qe al principio creia qe seria un pajaro o algo parecido pero al meterlas en casa por la noche y qe aparecieran mas agujeros me parecia raro...el pH lo tengo en 7.5, no he usado ningun fertilizante aun con las mobi dick y les echo cada 3 o 4 dias aceite de neem pulverizado, ¿qe puede ser? y las demas no tienen nada solo estas 2... gracias!
Ver el adjunto 187029Ver el adjunto 187032Ver el adjunto 187030Ver el adjunto 187031Ver el adjunto 187028
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
No se muy bien porque la verdad alomejor le quema el sol por la zona en que la tengas ahora que lo pienso aunque lo dudo intenta echarle agua con un pulverizador a las hojas si es eso lo que le pasa. También puede ser por la genética de la planta , yo tengo dos en mi casa de la misma raza y una esta perfecta y la otra no me crece tanto y no me refiero a dos o tres centimetros, y tienen la misma agua, el mismo sol,... Pero en fin cosas que pasan, no es un problema demasiado importante si no pasa a mas, suerte.
 
22 Abril 2011
34
0
0
esto que te pasa en las hojas es raro cuando dices que no ha sido causado x nada.. k las encierras i sigen apareciendo mas.. bueno pues o bien al regarlas algunas gotas hacen efecto lupa en las hojas.. (agujeros redondos i definidos como los que tienes..) o aqui algun cabronzete come d 5 estrallas mixelín. fijate por las noches, en hojas, ramas y en la propia tierra haber si hay alguna babosa.. son muy pekeñas, blancas x lo general, y pegajosas.. fijate bien, sinó es eso.. iokesé. suerte loko!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
desde luego si el PH no te esta dando problemas ahora te los va a dar mas adelante, yo probaria a echarle un par de gotitas de limon al agua, si no dentro de menos de 1 mes estara posteando otro tema parecido a este.

suerte
 
-