solo me florece un brazo porque foto

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
pue smuy sencillo
lo de la derecha es el cogollo central y lo toro es el tallo k es la estructura de la paltna
saludos

P.D. el tallo nucna se yenara de flores
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
panda_verde, si cortas el ojo de la planta hacia el 5 nudo te salen 2 tallos centrales si o no?????? eso es lo que estoy intentando ver por eso le he dicho que ponga una foto de la planta entera, haber que estructura tiene, no es para reirse.

Por cierto te has comprado las bambas?

Ya te lo dirá el Pedro ya...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo estoy contigo makaflay, hay que echarle imaginacion a la foto para ver lo que dicen, pero eso el lo bueno que como somos muchos/as pues lo que no ve uno lo verá otro.- pon otra fotillo rastanerv2, o varias y así nos enteremos todos mejor.- un saludo.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
rastanerv2, ESO, PON ALGUNAS FOTOS MAS, MAS PERSPECTIVAS......

Y hazle caso al panda_verde, que entiende mucho de esto. Panda? Te comprastes las bambas? Y.... como va la caceria de gusanos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el panda_verde, es el MEJOM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Me imagino que si dice que no le florece un brazo sera porque tiene mas de una rama (supongo brazo = rama), supongo que no se referira por brazo a la cola central.

De todas formas en la foto no se aprecia nada.

Posible causa. ¿No le dara la luz a la noche a esas ramas? quizas por eso no te florezcan.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si, yo supongo, que aunque diga que "solo le florece un brazo", se debe de referir a la planta, a alguna de sus ramas principales ¿no? Es que si no, no me lo explicaria, porque un brazo florecido...... Supongo, que si ese fuera el caso, de lo que se quejaría rastanerv2, es que le florezca uno y los dos. Viendo que en realidad se queja, de que florezca solo uno, es de donde deduzco, pues eso, que se refiere a una rama. vamos, quiero decir, reversajo, que sí, que estoy de acuerdo contigo, que comparto tu deducción, que me parece muy lógica.... y que me voy a liar un peta........ :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, si, en definitiva, que creo se refiere a una rama, cuando dice brazo........vamos, estoy convencido :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
pues yo creo que no :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, pero.............el brazo te florece? pssss.........pssss...... :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: 8) 8)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, ¿te huelen los sobacos?..pues........pssss.......pssss......no se, pero y si pruebas con H20+piedra pomez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pues si, yo que le quería preguntar una cosa del brazo ese a rastanerv2.......pssssssss........psssssssssss :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-