SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola de nuevo,esto lo he encontrado por ahi,La mision,ganadora del oscar a la mejor fotografia(1987)como bien dijo 7rayos chris menges,nominada el mismo año en otras seis categorias gano el premio de Cannes a la mejor pelicula.Basada en tragicos hechos reales.
Y lo que esta claro es que en la mision mata a su hermano tan querido para el, por una mujer,lio de faldas, con ataque de rabia por parte de de niro,matando a su hermano.Ya veremos lo que dice jorgerepe .Salut.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
pontet dijo:
Hola creo debe ser la mision.Salut
Que pasa, pontet!
Afirmativo, la respuesta correcta es La Misión.
Y sí, tiene un oscar. Tuvo nada más y nada menos que 7 nominaciones, entre ellas a la mejor película, pero solo fué galardonada con la mejor fotografía a manos de Chris Menges. Fué rodada en la jungla tropical de las cataratas de Iguazú (Alucinantes paisajes).




Pontet, dime en un MP la dirección donde quieres recibir las semis. FELICIDADES!
Un saludo a todos los fumaos!!!

Atentos a proximas preguntas!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Que pasa, señor@s!
Aquí llevais otra oportunidad de haceros con unas semillas.
EMPIEZAN LAS 24H.!!!
En un gran reparto nos vino una peli bélica y oscarizada de gran entretenimiento llamada "Los doce del patíbulo".
Después de darle entrenamiento militar a los 12 condenados a muerte, el comandante Reisman (Lee Marvin), les quiere compensar con una minifiesta, a la cual asisten algunas mujeres de compañía.
¿Cuántas prostitutas son en total las que entran en el barracón?



Suerte y saludos a los fuma@s!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
MR.Sugu dijo:
POr cierto Jorgerepe, ya em han llegado las semillas. Gracias!!
Qué pasa, señor@s!
Aún no os habéis acercado. Seguid probando.
Y gracias por dar un número por respuesta sino se iría la pregunta a la mierda.
Un saludo!!!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
es que me esforzé tanto que al mirar el reparto en internet solo salia una prostituta, pero ya se que no tiene nada que ver, y encima me baje la pelicula y a partir del minuto 10 se me jode :lol: pero bueno un dia que la baje en condiciones la veo que me dejaste con intriga :wink:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, linkin!
No te vas a quedar con la duda. Aquí verás la respuesta.
Ahora, sino has visto la peli, merece la pena, aunque ahora mismo es ya muy antigua.
Un saludo!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Os doy una pista.
4 PUTAS TUVIERON QUE FOLLAR DOS VECES.

Si nos acordamos de lo que aprendimos en el colegio ya sabreis cuántas había.
Un saludo!!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues eso en mi pueblo son 8 rameras. Creo... :?
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Pues 9 putillas: 4 que follan 2 veces, 4 mas para los 4 condenados restantes, y una pal comandante, que tambien tiene derecho ¿no?
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
8 sin duda
mientras las 4 no follaran con los mismos dos veces tiene que ser ese número. :lol:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
d-_-b dijo:
Pues eso en mi pueblo son 8 rameras. Creo... :?
Qué pasa, d-_-b!
Pues claro que son 8. Lástima que respondas fuera de tiempo.
A la próxima te llevarás las semis, O.K.?

Pues 9 putillas: 4 que follan 2 veces, 4 mas para los 4 condenados restantes, y una pal comandante, que tambien tiene derecho ¿no?
ToDoblao, eres la polla!!!
Me gustaría conocerte, fumarme un porro con tigo y pegarnos todo el día partiendonos de risa.
Sigue así, me haces reir mucho con tus respuestas.
Un saludo a los cinéfilos fumaos!!!
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
ToDoblao, eres la polla!!!
Me gustaría conocerte, fumarme un porro con tigo y pegarnos todo el día partiendonos de risa.
Sigue así, me haces reir mucho con tus respuestas.

Un saludo a los cinéfilos fumaos!!![/b]
Juas, asias, eso esta hecho, ya sabes, cuando te pegues unas vacas por Mallorca, hacemos una kdd foril, todo ello amenizado con birras frescas, unos leños, y pa la playa...

Un saludo
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,perdona mi tardanza jorgerepe,pero si aun estoy a tiempo :) quisiera donarlas al concurso de fotografia,no se guardalas hasta que salgan la lista de ganadores,o enviaselas a kalichacra o a algun mienbro del jurado si lo hay,a ver si se animan y entre todos sale un buen premio para los ganadores :) .Salut.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pontet please podrías poner el link a ese concurso de fotografía??

Gracias y un saludo.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Pues menos mal :D :) ya que no se eso de poner links 8O :eek:ops.Salut.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
pontet dijo:
Hola,perdona mi tardanza jorgerepe,pero si aun estoy a tiempo :) quisiera donarlas al concurso de fotografia,no se guardalas hasta que salgan la lista de ganadores,o enviaselas a kalichacra o a algun mienbro del jurado si lo hay,a ver si se animan y entre todos sale un buen premio para los ganadores :) .Salut.
O.K.!!!
Ahora mismo lo comunico en el hilo correspondiente.
Un saludo!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señor@s!
Empiezan las 24h. de las semillas.

En la obra maestra de Paul Newman y Robert Redford "El golpe", de 7 oscar de la academia, a un famoso mafioso de New York le hacen creer que las carreras de caballos que oye en un local ficticio son a tiempo real cuando no lo son en absoluto.
La apuesta que le obligan hacer es de 500.000 $. Pero...,
¿ A qué caballo iba dirigida tal suma?


 
G

Guest

Invitado
Hola de nuevo Jorgerepe.

Ese caballo es Lucky Dan.

Y el golpe es un peliculón.

Saludos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola ,buena pelicula jorgerepe,robert redford y paul newman se "unen" para timar a Lonegan doyle (Robert shaw)jejeje la tengo a mano jorgerepe y joder verla otra vez 8O ,en verdad es una pelicula muy entretenida y ver el "desajuste" de paul newman en bici jajaja parece mi abuela jajaja,enfin igual esta tarde me la repaso :) .Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola armand,creo que si se llamaba asi Luky dan me suena,ufff menos mal asi me has evitado verla de nuevo jejeje :wink: Salut
 
G

Guest

Invitado
Hola pontet.

Puedes verla perfectamente. Esa película se puede ver hasta mil veces.

Yo la he visto unas 15 veces seguro. Y dos hombres y un destino unas 10.

Saludos.
 
-