Solo para expertos. Ayuda...

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Bueno, despues de mi primera experiencia fallida, he decidido seguir intentando.
Mi pregunta es la siguiente...
Que semilla puedo comprar por internet, que sea de pocos cuidados? O sea, q no sea tan fragil, me explico? Lei por el foro q hay algunas de autofloracion, pueden ser esas? No me importa calidad ni cantidad, es para adquirir conocimientos. Por favor necesito los nombres y una pagina confiable para comprar, mejor si es recomendada por experiencia propia. Vivo en Argentina y puedo pagar contrareembolso o via Western Union.
Desde ya muchisimas gracias!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Faxo,
sinceramente, la mayoria de las marias son plantas que se la bancan mucho... pero esto no significa que se cultiven solas... es decir, plantas resistentes hay muchas, pero siempre hay que estar atento a los insectos, las plagas, los hongos, las temperaturas, humedad, suelo, etc...

no te podria recomendar una... es como te digo, no hay mas "faciles" y mas "difciles"...

en principio te diria que sigas probando con las del prensado que son plantas que bancan diferentes temperaturas y suelen ser de fierro... y justamente para adquirir conocimientos es lo mejor que puede haber. 8)

saludos.
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Gracias por tu respuesta Jamaica Nice.
Mi problema es q no puedo tener un cultivo interior, por el tema de $$$ de luz, lo q significa q no puedo darle las horas necesarias de iluminacion. Lei por ahi q las de autofloracion no importa demasiado este tema de la luz; mas q nada me refiero a eso cuando hablo de pocos cuidados.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Faxo,
somos varios ya los que estamos haciendo invernales!
no necesitas completarle la luz, vas a tener plantas chicas pero vas a poder cosechar igual varias invernales...

hace una cosa, ponete a germinar todas las semis que puedas, lo antes posible... y las pones con una buena mezcla en una maceta mediana afuera... vas a ver como crecen, tiran el sexo y las nenas en 4 meses a partir de sembradas las vas a poder cosechar....
te repito, crecen poco por el frio, pero si pones varias podes tener una linda cosecha...

salu!

pd: hay varios post invernales con buena data!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
yo me las juego por las paraguas, estas nenas son las mejores para empezar a darse maña con los cuidados, yo empece asi y adquiri mucha mas experiencia, las de autofloracion son mas jodidas , tenes que estarles un poco mas encima . floran solas, pero tenes que dedicarles. para mi la mejor experiencia son las muy denostadas paraguas.
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Jamaica Nice y maxxindoor, geniales sus respuestas...
Ahora bien, es frio no las mata? Yo vivo en Bahia Blanca y el invierno aca se pone aspero!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira loco si el frio es demasiado, hablo de temperaturas bajo cero, conviene ponerles algo encima un nylon o algo para hacer un invernaderito....

matarlas no las mata, pero hace que crezcan lentisimo, o mejor dicho que casi no crezcan....

pero aca en cap fed ponele, crecen lento pero crecen y no mueren con el frio....

salu
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Jamaica y que variedad tenes en crecimiento? Compraste por internet?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
tengo varias variedades valga la redundancia jajaja
no las compre me las mandaron, y tengo tambien varias hijas del prensado... que tambien estan creciendo lindo....

aca te dejo el seguimiento desde el comienzo: (ya estan un poco mas grandes todas, hace rato que no subo fotos)
argentina-f10/cultivo-tardio-2009-100-exterior-t89225.html

salu y dale con las paraguas
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Por dios que preciosuras tenes!! Te felicito che!! Me estan dando cada vez mas ganas de plantar jaja.
Vi en la pagina de lamota q hay variedades baratas como para empezar, voy a ver si pido algunas Big Bang de Green House Seeds...seran buenas? Cuestan 15 euros las 5 semillas!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
la verdad no las probe, pero no creo que sean feas :lol: jajajaja

dale para adelante, traelas, siempre viene bien genetica nueva en argentina! despues hacemos cambiasos!

salu!
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Si todo marcha viento en popa, hacemos cambio dale! Estamos en contacto man, gracias por todo! Abrazo...
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Faxo, habla con chuly o con manna que son de mardel y hacen exterior, creo qeu ahi el clima es mas parecido, ellos te vana dar mas info, ami chuly me mando sus semas de paragua que germinan al toque y tienen bastante fuerza en condicions extremas. esas chuly seeds son de aca y se adaptan de 10.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Metele para adelante, proba con las de algun prensado
No gastas $$$$ y vas haciendo la prueba.
En realidad en Bahia Blanca hace mas calor que aca (m.d.q)
Saludos.
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Gracias a todos por sus respuestas.
El tema es q no tengo mas semas, y esta medio flojo aca el tema de comprar un bagullo, por eso mi idea de pedir a europa.
La verdad q del ultimo prensado saque como 15 semillas, de las cuales solo me germino una, que se me murio por desgracias creo q por la tierra y abundancia de agua.
Voy a ver q puedo hacer...si consigo me pongo en contacto con uds muchachos.
Gracias!!
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
fijate aprentandolas o en un baso de agua por 24 hs y las que quedan en el fondo sirven, vas a ver que crecen como yuyoo!!
esperemos que consigas!! ;D saludos
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Alvaropa...
1) Vos decis q las aprete un toke apenas y las vuelva a poner a germinar?
2) Las q estaban germinando y no salieron las puedo meter en un vaso con agua y despues volver a germinar?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
no faxo, lo de apretarlas es para ver si la semilla esta sana, es decir al apretarlas un poco con la yema de los dedos no deberian romperse....
y lo del vaso con agua es antes de germinar, las pones 24hs en un vaso con agua, y luego si al plato volador para germinar....

saludos!
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Ok ok quedo claro, porfa entiendan q soy novato.
Voy a poner todos estos consejos en marcha...a ver como me va.
Gracias a todos!!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola y bienvenido ...

mira por mi experiencia te puedo recomendar con todas las estrellas son las SKUNK tanto la origuinal como las otras ( ej SKUNK #11 ) son plantas muy dociles , se bancan todas las cagadas de novato y la producion final nunca defrauda!

si , buscas mis post , veras unas cuantas skunk que cultive . ( tanbien podes ver a varios foreros con las semas mias de skunk ) :D

EUFORIA es otra planta muy recomendada .: flora corta ( 45 dias ) recina muy bien y lindo sabor y colocon . ademas de ser semillas varatas.

saludos y buenas vibras....
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Gracias el negro diego.
Ya estoy buscando fotos e info de esas semas q me recomendaste!!
 
-