solo queria saber como va

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Bueno esa es mi skunk #1, es la primera vez que posteo imágenes a ver si salen jeje.
Queria saber si el ancho de las hojas depende de que le de luz o no sea sufieciente o simplemente es porque es mas sativa que indica. Bueno es del banco de nirvana asi que si no me equivoco cada semilla tiene fenotipos diferentes, ya que tuve otra que estaba saliendo de diferente forma y tamaño, y bueno la palmo por un accidente a cosecuencia de que le calló el foco encima y la churruscó, menos mal que erá la menos sana. Ahora le corte el tallo quemado a ver si revive y la puse aber si sale algo que pa mi que se va a pudrir antes de que salga.
Bueno uso composana de toda la vida, y como es experimental no tengo mas que añadirle pero de color veo que va bien, ahora de tallo nose si está algo espigada pero veo que esta empezando a crecer entre nudo y nudo y no por debajo de los cotiledones porque si se cayeran ya la hubiera enterrado algo mas jeje. Lo malo es que ya tiene un mes pero bueno cuanto mas se retrase pos mejor mientras nose me espigue. Se me olvidaba decir que tiene un sustrato inferior de una tierra del carrefour, la cual no tenia simplemente perlita, y era menos fina aunque la verdad drenaba bien y para aprovecharla al transplantar la deje abajo del todo,solo ocupando el fondo y algo más.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
joder chiko la tienes exactamente igual k yo la mia tiene 1 mes y medio pero tiene 2 hojas mas, y esas 2 hojas grandes que tiens tu , a mi nose porque puede ser pero estan caidas para abajo y una tiene la punta seca y amarilla, xk puede ser ?
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
charly,de momento no te preocupes por lo de las dos hojas que no es peligroso,ni lo de las punta amarilla tampoco es peligrosos de momento,te puedo decir que una vez tuve una planta que le salió la raíz al reves,o sea,la raíz salió a la superficie de la maceta y las hojas para dentro de la tierra,cuando me dí cuenta la puse bien pero ya la raíz se había "tocado"....la deje y se tiró dos meses parada,no hacía nada de nada,ni para arriba ni para abajo ni le salieron ninguna hoja(salvo dos hojas redondas,ojo,redondas no lanceadas como es la del cannabis y arrugada en plan lechuga) y al cabo de ese tiempo como por arte de magia empezó a crecer y se vovlió la más grande de la cosecha(y esto que cuento no es una historieta ni una película mía xD),la seguí regando durante dos meses cuando ya la daba por perdida porque aquello no avanzaba nada de nada y luego mira.....tu no te preocupes que eso de momento no está perdido,ya la as transplantado y ahora hay que esperar que la planta se asiente bien en el nuevo sustrato :wink:


Linkin tienen buena pinta esas skunk#1 :wink:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
ok, gracias por contestar, espero que se asiente mejor la mia tambien, porque el segundo nudo de hojas crecio en apenas una semana la verdad bastante rápido, y la composana tiene enrraizante cosa que no tenia el anterior sustrato, haber si me da alguna sorpresa.
Bueno ahora haber si sobrevive la otra jaja.
Suerte con tu plantita charly, lo de las hojas de la tuya no se porque será, pero si no le has echado nada, y si no la riegas ni mucho ni poco,o no la quemas con algún foco pos será ella que salio poco favorecida simplemente, también podria tener que ver con el ph del agua, pero no tengo ni idea yo la riego dejando reposar el agua un dia, seguro que mejora, yo a la mia nose pero le daria mas importancia a que no se espigue mucho, para que luego cuando tenga mas luz tenga para brotar todo lo que quiera.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Bueno es la misma skunk la de las fotos jeje, la otra ya dije que la pifio con el foco encima jaja, ahora está bien seguro y no cae ni de coña. Y a ver si la raiz vuelve a brotar que no creo.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Bueno, una foto desde arriba y otra de lado, ahora comparando con las primeras hojas ya empeizan a salir el doble de grande y esta el quinto nudo saliendo con dos hojas ya de 5.
Controlo el PH a 6,3 - 6,8y hace una semana que le añadí una capa de humus de lombriz y otra de tierra para cubrir los cotiledones que corte ya porque estaban ya inservibles.
Como os aprece que va, es una skunk#1 de nirvana 75% sativa, lo recuerdo jeje y ahora se esta poniendo el tallo grandecito que era lo que me preocupaba, eso quiere decir que la raíz ya se está extendiendo también y el ritmo de crecimiento es mayor ahora y sigo añadiendole horas de luz.
Cuando me mostrará el sexo la planta? no pregunto dias porque la mia tiene ya bastante sino a partir de que altura o cuantos nudos mas o menos.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Linkin,,, la primera vez desde años que leo, eso ¡¡¡ Les has cortado los cotiledones !!!

Pero si son la reserva de alimento... bueno no va tener graves consecuencias pero no se hace ja ja....espero no tengas mas ideas asi...

el sexo lo mostrara depende de la genetica, y los cuidados...cuando empieze a florar, no hay nada seguro como en interior que le puedes influir a florar con 12h de luz y 12h de oscuridad...

Saludos :wink: , no le cortes partes vitales :roll:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
no pero si los cotiledones taban tan pochos que tirando se rompian pero los corte por si acaso rompia algo mas,y también poruqe necesitaba echar una capa de humus de lombriz y para que este menos alta y no doble jeje.
Alguién tiene una skunk para saber cuando muestra su sexo,sera a partir del 8º nudo mas o menos?
gracias de todos modos paquito
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
bueno continuo con este seguimiento, ahora mide 50 cm y tiene mas ramas laterales que la que se ve en la foto que esta hecha hace poco mas de medio mes y en esa foto apenas mide 30 cm,pero repito es mas grande lo que tengo ahora que en esta foto. Como las dos hojas de abajo (bastante peques, el primer nudo) se pudrieron pues le añadí una capa de humus mezclado con composana, la quiero pasar a floración ya por no tener que cuidarla mucho, ahora viene el buen tiempo y no quiero transplantarla, esta en una maceta de 5 litros y antes tenia un periodo de 18/6 añadiendoselo con dos fluorescentes de bajo consumo, ahora lo pase a 12/12 aunque ahora como los dias duran algo mas puede que tenga 13/12, ¿¿asi me vale para que empieze a florecer?? si la planta todavia muestra flores que no definan aun el sexo,¿¿con este periodo empezara ya a directamente a mostrarlo?? tiene 11 nudos y seguramente es hembra segun la teoria del FAQ de acertar con antelacion si es hembra o macho.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
bueno parece que todavia no da una distinción clara de sexo, espero que sea hembra, porfavor contestenme a las preguntas anteriores, gracias ;)
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
no se si sera chiqueta pero la verdad es que pinta si que tiene o a ver si te sale un drak queen gg
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hesas skun 1 son iguales que las mias,hoja finita y espigada,pero a mi ma salio otro fenotipo mas compacto y de hoja mas anxa,pero sige siendo sativo por que no ramifica igual que el otro,tengo 2 una de cada fenotipo,a ti no te salio ninguna mal formada.Las mias son de sensi, las tengo en interior y floreciendo...
un saludo :wink:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
la mia es de nirvana, tengo dos pero en las fotos solo es una xD jeje es que es desde varios sitios, eso si la que acabo de germinar hace poco me ta saliendo como una lechuga jjeje y también me sale con fenotipos diferentes, a ver si puedo germinar mas ahora y la otra la puedo hacer cogollar.
 

bulones

Semilla
30 Septiembre 2005
34
0
0
Tio, me equivoco, o estas con un interior, una sola planta y no sabes si es macho o hembra?
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
es exterior,la tengo en la terraza en ese momento era pa hacerle fotos y observar con la luz si era hembra y se que es hembra pero todavia va por 11 nudos y las flores no acabaron de salir asi que todavia nose si le van a colgar pelotas o pelos, eso lo sabre pronto porque ahora me prepare una caja en una terraza para darle oscuridad, un 12/12,antes la tenia en 18/6 porque le añadia luz de noche y ahora cambie el tiempo de luz para que empieze a cogollar o al menos empieze a mostrar mas rapido su sexo luego a sembrar ahora mas semillas, si no cuidar esta planta tanto seria un rollo aunque este sana, asi que igual germino en julio o junio ya que las voy a plantar en macetas de 5 litros seria lo mejor.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
acabo de ver una mosca como verdosa en mi planta justo en una rama y la he quitado, ¿podria ser un minador? lo dudo proque suelen ser amarillos pero fiate cuantas especies hay jeje

si es un minador y metiera los huevos en las hojas lo notaria al instante el daño o me daria cuenta cuando los huevos empezaran a eclosionar o convertirse en larva o lo que sea?¿
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
na ni minadores ni nada de eso jeje,pero ojala la parta ahora un rayo, me parece que es macho Llorando y muy triste , es que en el quinto nudo la florecita era como alargada y parecia hembra pero ya en el decimo nudo que ahi la cosa va mas acelerada pues ya salieron como tres pelotitas que aun nose distingue del todo entre hembra y macho pero en el nudo de encima sale algo como una pelota de rugby enganchada ya a un tallito.
Yo se que es macho seguro o como minimo hermafrodita, esperare los proximos nudos asi si que lo veo aun mas claro.
desde enero pa esto jajaja bueno solo me gaste la tierra de una maceta de 5 litros y la paciencia.

Tengo ahora una matita por el cuarto nudo mu guapa con unas hojas como lechugas jeje, mas anchitas que esa plantita que no tiene ya futuro, y voy a sembrar ya todas las que me quedan, queria ahora que me aconsejarais lo mejor posible.
Tengo en casa una terraza donde a partir de las 3 de la tarde reciben sol directo y hasta las 8 y media ya les da, y en verano supongo que tendran sol directo hasta mas de las 9. Bien esa que sembré que ya tiene 4 nudos es como otra prueba, esta en una vaso y media,es decir como se me espigó al principio la cubrí mas de tierra, ¿hasta que estadio de la planta la podria tener metida en ese vaso?, es para saber antes si es hembra o macho y no tirar 5 litros de tierra Disimulando si nadie sabe seguramente buscaré una maceta de 4 o 3 litros en los chinos.
luego voy a sembrar las otras que me queda y querria saber cuando tengo que sembrar si voy a usar una maceta de 5 litros hasta la cosecha o peude que algun litro mas si hubiera problemas, son una skunk #1 y con menos de 14 o 15 horas comienzan a florecer, estoy pensando en sembrar a finales de junio o principios de julio, ¿esta bien para que no me crezcan mas de un metro?
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
mira para que os hagais la idea del quinto nudo para arriba hasta el octavo tengo lo que se ve segun el foro en el que entre es de una preflor hembra.
http://www.chumajek.com/foros/attachment.php?item=2451&download=1
luego despues esos globos inchado no los tiene pero sale un especie de preflor macho como una pelotaa de rugby que no se si es macho por que tiene un poco de tallito o que, bueno ya veré si se abre y tiene pelillos o es redondo.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
a mi me paso algo parecido en interior ,habian como flores maxo de las cuales salian los pelitos y al final hera hermafrodita ,asi que ten cuidadin,un saluoooooooooo.... :wink:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
tengo la sensacion de que peude ser hermafrodita,pero me da otra sensacion peor :cry: que peude que sea de abajo hembra y de arriba este saliendo todo machito jo. si feura como mezclado no se le cortaria los webos y feliz mientras salgan cogollotes. :lol:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
estoy mas indeciso jeje, es que las puntas del final de la pelota son como de las hembras, las de macho acabarian mas en redondo y los capullos estarian divididos en ams secciones si no me equivoco, asi que tengo esperanza de que sea hembra jaja.
Bueno ahora el problema es otro, a una altura media me han aparecido sintomas en la planta de una posible sobrefertilizacion puntas amarillas, pero un milimetro apenas, y solo en tres hojas, luego una punta de una hoja esta amarilla pero luego se le ve cercano ala punta una mancha de un blanco brillante y luego colores pardos, pero bueno eso que digo es minimo.
lleva 3 dias sin regar y hace poco mas de una semana que le añadi una capita de humus y composana, y la anterior vez que se lo añadí fue hace mas de un mes, nose si tiene que ver con sobrefertilización, pero quiero que alguien me responda y si es mejor prevenir y hago un lavado de raices ya antes de ver como se empieza a joder mas, que alguien experto me diga por favor, que muchos en este foro ven el lavado como la mejor solución y luego no quiero ponerme a fertilizar de nuevo con cualquier producto.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
bueno aqui podeis ver de lo que os hable de la sobrefertilización y de la preflor que me parece hembra por como termina en esas dos puntas,pero no se aprecia y tiene debajo un poco de tallito. Vosotros direis
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
aqui añado la ultima foto de preflores donde se ven dos juntas como la del 10º nudo.
Y una fotuca de otra planta que posiblemente se la regale a mi tio para que la cuide, sembraré todas en junio.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
si puedes, hazles una foto un poco mas lejos, pero que salga mas nitida, pq asi no me fio del todo de decirte si nene o nena,
un saludo
bye
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
siento decirtelo tio, pero esas ultimas fotos no me dan buena espina parece un macho, ya nos iras contando....
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
pues que estaré con duda pero ahora fijandome en la segunda foto se ve como muchas rayitas dividiendolo nose :cry: la hembras tendrian que tener solo una que las divida ¿no?, porque eso me parece ahora mas al capullo de una flor macho
 
-