solo queria saber como va

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
cortale los huevos

pues es un maxote cortale los huevos x chulo o si no matalo directamente lo siento x el
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
asias :cry:
esperare solo un poco mas porque hay una zona que no se si saldra hembra pero nada si la foto que hice mas nitida es del nudo de arriba del todo pues ya...
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
es lo que tendré que hacer,estaba pensando pilla unas white dwarf pero como es imposible encontrarlas feminizadas paso, es por razones de espacio en mi terraza, pero bueno haré lo que se pueda.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
efectivamente es macho, hay que ser duros y eliminarlo...
con respecto a que plantar..... no te aconsejo nada, solo que si puedes no uses feminizadas, y que lo intentes otra vez, la skunk esta bien para empezar pq son durisimas, aunque si lo haces bien todas las plantas son iguales... unas crecen mas otras menos... pero todas necesitan practicamente lo mismo.
maple quizas? es una planta muy buena, indica por lo que no crecera en exceso, y no demasiado tardia....
un saludo
bye
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
estaba pensando usar la poda con esa planta nueva de la foto cuando vaya por el 4º nudo, ¿uso la poda fim? ¿si hago poda normal que seria rebanar todo por debajo de las hojas que estén saliendo?
¿no saldrá machorro por putearla asi?
gracias vga pero esa no me atrae jeje.
una que midiera entre 40 y 80 cm,y floreciera rápido estaria muy bien para mi balcón,pero una que es de budha cuesta 40 euros, si las hubiera baratas o feminizadas, aunque haber quien saca semillas feminizadas de algo que florece a ese ritmo jeje
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Despues del lio que monte mi primer año cultivando marihuana (este) ya esta cerca la cosecha (por fin)
resultado:
1 planta accidentada
1 macho enorme (genetica cojonuda que tenia)
3 machitos muertos intencionadamente, 5 plantas regaladas por necesidad de espacio, mi madre por poco me echa de casa :?
y por fin una hembra de mas de 2 metros con cogollos aceptables ya resinando y que le debe quedar menos de un mes para terminar y espero verlos engordar mas porque lo estoy notando ya 8O
Son unas Skunk 1# de Nirvana, ya veis la pifia que he montado, me da igual asi se aprende lo que se necesita hacer para proximos años, porque en mi terraza no es plan de poner mas de una planta grandota, otro año igual pruebo a plantar una de la que voy a sacar esquejes y hacerlos cogollar pronto, no recuerdo como se llamaba eso xD
A parte de esa hembra de la que pondre fotos muy pronto pues tengo dos esquejes muy sanos pero bastante peques, ya que despues de 15 dias con la tecnica del corcho que tengo que decir que es muy buena, pues estuvo como un mes en tierra sin dar sintomas de crecimiento, menudo estress las pobres :D ahora estan ya poco a poco recuperandose, lo que presta es verlas asi de compactas, vamos nada espigadas.
Bueno mi plan es cuidar una madre o dos durante el invierno,evitar que cogollen para que luego mientras estemos en mayo o abril pues empezar a sacar todos los esquejes que pueda y seguir con la genetica de esa plantota de 2 metros que tengo ahora, pero como no tengo espacio pues dedicare una semilla a otra variedad y hago lo que dije antes plantar muchas de esos esquejes, de los cuales no quiero que se hagan grandes, vamos que los quiero con un cogollote central para que mi madre al tender la ropa no se reboze de resina xD-

Por último necesito saber si para cuidar las madres por invierno me vale con hacer esto:
-ponerle una bombilla unas cuantas horas mas de luz (aunque solo sea un fluorescente todo cutre para engañarlas)
-podarla para que no crezca y sacar el maximo numero de ramas posibles
-cojer humus de lombriz como abono cada mes o cada dos meses haciendo su transplante siempre en la misma maceta cortandole el cepellon para que se le pueda añadir tierra.

Necesito opiniones, ideas etc
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Bueno es una planta que hize sufiri mucho inclinandola para que creiceran mas las ramas, asi que tiene alguna bastante larga y gorda, por eso el cogollo central no es tan grande de lo que se esperaba por esa razon, pondre mas adelante fotos del cogollo central, que no puse ninguna.
[attachment=2:e6499]01.jpg[/attachment:e6499]
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Dos fotos más, decidme como la veis de cosecha, tampoco fumo todos los dias y tampoco quiero que me de tanto.
aproximadamente tiene 13 ramas asi, mas cogollos pequeños de las partes de abajo y mas el central.
Lleva unas 4 o 5 semanas cogollando, sabe alguien si va a engordar mas y cuanto le queda?? yo calculo que a finales de octubre la corto.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
bueno ya tiene el 60% o 70% de los pelillos marrones y los cogollos han engordado algo y les ha salido mas resina aunque tanta no tienen, los tricomas son transparentes, he encontrado alguno ya blanco o eso parece porque algunos transparentes los miras desde arribas y dan apariencia de blanco, y la planta desprende mas olor, ya que antes tenias que olerlo de cerca y encima olia a sobaco,ahora huele un poco mejor.

Ya hize el lavado de raices, 21 litros para 7 litros de tierra, he dejado que drenara lo mejor posible, mi idea es cortar ya dentro de 2 semanas, si los cogollos no engordan tanto y resinan mas pues corto seguro, en cambio si no paran de engordar mas pues esperare algo mas de tiempo, luego entre la planta hay cogollos mas resinosos pero menos maduros asi que cortaré dos veces dejando la planta con otros cogollos mas pequeños y menos maduros.

Mi última duda de todo es que vivo en Asturias y la humedad relativa la mayoria de los dias nublados e incluso dias de sol pues es de el 80% y 90%. Quiero que alguien de Asturias o de una provincia del norte me diga en donde seca la maria, porque todos dirian que con esa humedad seguro que aparece moho.
He puesto hojas secas en la tierra de una maceta y me he fijado hoy y solo una tenia un poco de moho y eso que esta expuesta a la humedad de la calle y del riego de la maceta, la unica ventaja es que mis terrazas son con ventanas y si alguien me da algun truco me seria de gran ayuda para controlar lo mejor posible la aparicion de hongos.

Recuerdo que tengo la planta en una terraza protegida ante las adversidades meteorológicas, asi que los cogollos cuando los coseche van a estar sin ni una gota de agua.
 
-