solo saco los cotiledones

tucaratupapi

Semilla
13 Febrero 2007
48
0
0
hola,

germine como hace tres semanas dos semillas de wild thailand. Una me va perfecto, pero la otra se quedo clavada en el proceso del transplante. Al germinar las pase a un vaso de plastico y cuando asomaron los cotiledones la pase a una maceta, y me quedo ahi pillada y no avanza. Aunque no sea una solucion que alguien me explique que le pasa

gracias
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Bueno tambien puede ser la iluminacion de donde la tengas puesta , bueno yo tube 10 plantas de semillas y una me salio rara cuando as otras estavan ya con 20 cm esta no media ni 2 no moria pero no crecia, lo que la tire i la cambie por otra que si tirava perfecto.

Esque si quieres que te resuelvan las dudas bien, intenta no crear mas dudas a la gente de las que tienes tu, solo diciendonos esto nos dejas sin saber la tierra, el riego , la luz y aqui al que te quiere ayudar no sabe por donde cojerse.. El maximo de datos es impresindible y una foto de mas mejor.

Aunque si una t va bien y la otra no y son las misma genetica pues alomejor te habra salido mal la planta .
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
las deberias dejer en el vaso hasta kr cojan mas fuerza,deja ke sature el vaso las raices y transplanta en el proximo claro,salud
 
-