Solo tira hacia arriba y nada a los lados

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
pues bien tengo una planta desde principios de junio mas o menos y ahora está empezando a cogollar pero solo creze hacia arriba, es alta y delgada, no ensancheze. Que le pasa, es de la tierra? la planta nose que raza es porque me las dio un colega las semillas.
Muchas gracias. Cuidense ;)
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
cuando sale tan espigada es por falta de sol, ( es como si estirara el gañote para arriba por si ve el sol)
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
Qe va falta de sol ni de coña ya que le pega desde las 10 de la mañana asta ke se pone, no tiene nada por enima de ella ni alos lados, está en un descampado. De todas formas gracias por la respuesta.
Saludoos
 

el_karmi

Semilla
13 Noviembre 2009
7
0
0
yo e tenido dos plantas parecida a esa.. una era macho alta y poco frondosa, y otra fue porque estaba expuesta a mucho viento, y para no quebrarse, se adapto creciendo a lo alto..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Genética, diría yo... Posiblemente una sátiva pura. troncha la rama en la parte de arriba, fomentarás el crecimiento lateral.

Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Duviweed dijo:
ke le corte la cabeza? :cry:
NO.

¿Donde has leído que cortes la cabeza? Te he dicho "tronchar" la rama principal. La doblas hasta que oigas que se parte por dentro, pero sin llegar a arrancarla.
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
buenas, lo primero que tienes que hacer es cambiarla de recipiente que la tienes en un mazetero para geranios tiu, ponla en un buen tiesto con buena tierra y humus de lombriz..
saludos
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
nikolokon dijo:
buenas, lo primero que tienes que hacer es cambiarla de recipiente que la tienes en un mazetero para geranios tiu, ponla en un buen tiesto con buena tierra y humus de lombriz..
saludos
es un tiesto grande de 60 x 20 x 30 cm tiene abono y humus de lombriz, asike de eso no es..
gracias por contestar :D
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Hola
Transplantala a uno redondo que estás a tiempo.
y haz caso a los demás porque después vienen problemas como el transplante,de que amarillea mucho y tal.Apañate uno gordo que tienes sitio de sobra XD :D
Buenos humos.
 
-