Solucion contra Tocapelotas (ChuloXx__ y 96.1)

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
La solucion si los moderadores/administradores/webmaster no los banean es no echarles cuenta, simplemente saltarse sus mensajes y leer los q de verdad interesan.
NO perdais tiempo en leer estupideces, os pido a todos q no respondais mas mensajes de estos inutiles a partir de ahora.
Por mucho q se metan con vosotros haced caso omiso.
Mientras sigan aki pienso q esa debe ser nuestra postura hacia ellos, no nos rebajemos mas a su nivel, creo q ya se les ha hecho demasiado caso.
1 saludo a todos los q de verdad respetan y ayudan en este foro. :wink:
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Hay dos soluciones,

1) como tu dices ignorarlos completamente.

2) Atacarle como se merece todos a la vez!!!!

Saludos
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Eso,

Ni una sola respuesta mas a sus ataques!!! eso es lo que quieren, ademas, sin moderador, mejor ignorarles!

P.D.: TROL, dicese de la persona que, escondido en el anonimato, entra en foros o salones de conversación con la unica intencion de crear malestar, insultar, desestabilizar y sembrar la cizaña!

saludos
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
yo

yo lei el primer post y ya no he leido ninguno mas de ellos.
ignorar, 100% lo mejor


saludos a todos y buenos humos!!! :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
solocion pa ke la mdre de makaki y todos los demas no yoren:



DARLAS POR CULO 2 HORAS AL DIA SIN PARAR....JAJAJAJAJAJA!!!! :lol: :lol:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Porke solo dices la madre del makaki??? A veis visto tios solo se mete conmigo!! A la proxima se la devuelvo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
G

Guest

Invitado
jajajajajaja!!!!! ke pipa!!!! jajajajajajaja!!! la madre de makaki...mmmmm!!!!! ke furcia....jajajaja!!!!! venga picate ke eso es lo ke mola...jajajaja!!! eske si no me aburro....jajajaja!!!!!! :lol: :lol:
 
G

Guest

Invitado
jajajajajaja!!!! y dale con las gafas esa...jajajaja!!! ke te las kites ya hombre...jajajajaja!!!!! te as rajao eh... ya se ke te acojonas....jajajaja!!! dila a tu pobre madre ke esta noxe a las 10 en mi casa¿ok? jajajaja!!!! :lol: :lol: :lol:
 

CULTIVADOR

Semilla
6 Julio 2004
13
0
0
no les hagais ni caso!!!

ni puto caso a los payasos que no paran de hacer el gilipollas ya???
enga boludos 1 saludo ;D
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Si te atreves me lo mandas en privado ke no molestamos a nadie y ahi te dejo mal todo lo ke tu kieras.. Pero en un tema publico no!! Ke molesto a mis compañeros!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo que me jode es que estamos siempre hablando de que si cuidado con meterse en estos post, que si hay secretas, etc. etc. etc.-por miedo a que saben quien eres y de donde eres etc. etc. etc.- que pasa que no hay nadie en el foro o conocido de alguien del foro, que pueda saber desde donde escribe el pajaro este.- porque si fuese así me parece que iba a cambiar la cosa.- pero bueno tendremos que dejarlo hasta que se aburra, auque tengo que reconcer que este es de los guenos, hemos tenido muchos tontainas en el foro, pero este es de los guenos.- venga haber uno de esos informaticos que nos pueda decir desde donde escribe el individuo este.-
 
G

Guest

Invitado
jajajaja!!!!! tio ke yo en privado paso.... jajajajaa!!!!!! yo aki pa joder un rato...jajajajaja!!!


vivo en un pais no es españa, kien kiera ke venga a buscarme a francia...jajajajaja!!!!!! :lol: :lol:
 
G

Guest

Invitado
eso vosotros ni puto caso.... jajajajajajajajajajajaja!!! sois lo peror del mundo....jajajaja!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
 
G

Guest

Invitado
JAjAjAJA Pero seran tontos los fumaos estos de mierdad k inventa un post solo para ver como dejan de contestar jajajjaja

SOMOS LOS PUTOS AMOSS!!!!
 

accipiter

Semilla
13 Febrero 2004
51
0
0
estos dos son un solo tonto que como nadie le contesta entra con dos nicks para hacerse las replicas asi mismo,....pasando del notas.
 
-