solucion magica?cogollos ke pessan 20% mas?

trusku

Semilla
8 Diciembre 2006
28
0
0
buenas a todos los fumetillas !ha salido un estimulador de floracion shooting powder ke hace muy buena pinta.hace krecer los cogollos un 20% i les hace ganar peso.pero es caro.5 volsas 60 eu mas o menos.para una cosecha 3 bolsas.alguien lo a probado?tanto se nota?i de paso,alguien conoze algun estimulador ke le de caña a las plantas.jo uso hidro con arlita. stalueguito!
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Delta9

Utilizo Delta9 y se nota bastante, hay que leerse bien
las instrrucciones para aplicarlo correctamente ya que las 3 primeras aplicaciones se hacen fumigando las plantas(foliar) y las 2 ultimas
en riego normal(radicular).

Venga, buenos humos
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
wau

heyy q weno esta eso no?? me gustsria aplicarlo, pero es carisimo y mas si tengo 7 plantas, sabes donde puedo ciger mas infi y donde lo puedo comprar, muchas gracias
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Pinso que el TOP-MAX de la Biobizz tambien da para Hydro no ????

Tb tien un efecto idêntico, pero jo uso tierra....
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
TOP-MAX

El top-max de biobizz me custa 15€ una botella de 0,5 L. Su rendimiento es de 2-5 ml por litro de agua. Yo uso 3ml en una botella de 1,5 litros o seya 1 ml por cada medio litro.

Antes jo usaba mas pero el sabor que el top-max tranmitia a las plantas se notaba mucho, ahora si su sabor es compuesto por el producto pero sin demasia. En sus instruciones tb dicen que aumenta en 20% la producion de cogollos asi como mejora su sabor.

Da pra hydroponia y muy importante se tiene que abanar la botella antes de hacer la mistura en agua.

se 1 ml da para 0,5 L de agua
500 ml dan para 250 L de agua

es lo minimo que se puede usar de produto segun sus instruciones.

El Delta 9 jo no conozco pero tb espero usar en futuro para lo comprobar.

Gracias, un salud
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
ok

me e comprado el delta nueve, ya os dare informacion cuando saque los cogolloos, pero si aluien sabe algo de sto q mme ayude ,
 

victroller

Semilla
2 Junio 2007
5
0
0
yo gasto delta nueve hace ya 2 años e probado bastantes y es el q mas me gusta le puedes dar si quieres una primera aplicacion foliar de 7 a 10 dias antes de pasar a floracion y luegoen periodos de 10 dias durante todo el ciclo la verdad es q se nota tanto en el tamaño como en los tricomas ,se aplica solo sin añadir otros fertilizantes cuando le toca(cada 10 dias)
mui importante respetar el calendario pues es producto fuerte , me e pasado al hidro ace 4 dias i desconozco si en valido para arlita?
 
24 Mayo 2007
32
0
0
El mejor es Disebi Alive pq son algas microscopicas vivas de diferentes clases y aportan todos los nutrientes necesarios de forma biologica , y es más barato.

Hacerme caso y ya me pagais algo :wink:
 

putarica

Semilla
12 Julio 2007
2
0
0
pues deberiais usar el P13 14 que es le da mucha hambre a la planta y se aplica por las semanas de floracion le da como mas calidad pero si te pasas exandole... la marihuana raskara mucho.. xD tmb se aplica cuando va a florecer i to eso babablblblablablalbal probadlo si quereis
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Un dato que no se puede obviar es que para que los potenciadores tengan pleno efecto, primero han de estar las raíces limpias de sales y cales para su correcta absorción, lo cual se logra por ejemplo añadiendo encimas, tipo cannazym. De ese modo conseguimos que los 25 pavos que cuesta el bote de delta-9 sirvan para algo. En mi propio cultivo lo pude comprobar, pues lo hice en dos sitios diferentes y por no andar con el bote de un sitio a otro unas recibieron cannazym y otras no, y todas delta-9. La diferencia a simple vista era indiscutible, pero se vio mejor luego en los cogoyos secos, los regados con encimas eran mucho más pesados y compactos, partiendo de esquejes de la misma madre.
 
-