Solucionar problema de espacio

mariapower

Semilla
26 Febrero 2007
16
0
0
Hola a todos.Tengo un problema de espacio y estoy replanteando mi indoor....Ahora mismo tengo el intractor dentro del armario (es un extractor rvk invertido) y lo tengo colocado dentro del armario.Queria saber si puedo poner el intractor fuera del armarioy conectar el intractor al armario con el tubo que le meta el aire??Tambien tengo un deshumidificador dentro del armario bastante grande.Lo puede sacar fuera y que siga funcionando fuera?Aqui os dejo un esquema.

 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
imagino que dices como tengo yo el extractor..
tubo- extracto- tubo.. si es eso a mi no me ha dado ploblemas.
el humi yo lo pongo en la boca de la intracion afuera porque ahora en flora necesitan menos humedad, pero para el proximo culti voy a poner una pequeña plataforma para subir a las plantas y meter debajo el humi.. teniendo altura..
 

mariapower

Semilla
26 Febrero 2007
16
0
0
yo lo que tengo es un deshumificador....para bajar la humedad....lo puedo poner tambien en la boca del intractor???
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
esto es hablar por hablar porque no tengo ni idea.. por un lado el aire entraria con algo menos de humedad pero supongo que lo suyo es sacar humedad y eso desde fuera es jodidillo..
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
hola! yo tengo el intractor fuera del armario con el tubo entrando para q renueve el aire de dentro y la verdad por ahora a ido muy bien...el único problema sq tuienes q doblar el tubo para q no entre la luz.
Un saludo y suerte
 
-