Somango, Bluediese de advanced seeds . Seguimiento exterior.

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Y la mas pequeña que es la blackdomina, esta la pobre si veis la ultima foto que subí estaba como hacia el ladillo y mas amarilla, bueno pues el otro día en un mini espejismo en el que salio el sol(hacia algo de viento eso si) se desplomo... literal cayo tumbada sobre el sustrato, la verdad que lo único que se me ocurrió fue ponerle el tallo hacia arriba con arena hasta los cotiledones, tuve que regar un poco el sustrato para que aguantara bien...
Y bueno parece que esta mucho mejor la verdad que pensé que la perdía pero por ahora voy dándole los mimos que puedo a ver si resurge como el ave Fénix.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas,,se ven bonitas tus nenas,ahora el tiempo aqui por el sur esta jodio,aver si viene ya nuestro aliado el sol jeje por aqui me quedo mirando como avanzan. suerte
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Espero qué vallan de lujo las niñas,aunk no nos acompañe mucho este nublao,ya iremos viendo como van,1 salu 2 @xoem15 o_O
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
IMG-20180308-WA0006.jpg IMG-20180228-WA0008.jpg Las dos primeras van de lujo..yo estoy liao con esta regular que creo que es tripoide de tres hojas y tres tallos...hay la tengo desde noviembre x lo menos..IMG-20180308-WA0007.jpg IMG-20180228-WA0006.jpg
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Os actualizo acabo de hacer un pequeño riego con rootjuice y asi van las pequeñas:cheese, bluediesel que a tenido un percance una hoja...y la somango
La pequeña blackdomina ya no esta entre nosotros.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
La cheese esta con las hojas hacia abajo que puede ser? Las riego todas igual y las otras están perfectas...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Payo~Malo

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
No te preocupes @xoem no creo qué la pase na,las mias que estan mas grandes por la noche se decaen un poco las hojas,pero al dia siguiente cuando las saco y les da un poco las luz y eso qué tenemos un nublao to feo por aqui,no veas si se ponen tiesas en na,asi no creo que las pase na,también vi qué llevas bien el riesgo,si te pasas de agua con las autos en las primeras semanas,puede que no se cree un buen sistema de raices y se te quede enana,pero yo las veo de lujo.1 salu 2 y buen cultivo.:D
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola ,se ven bien. Pero mucha maceta para tan poca planta.
Para la próxima te recomiendo que vayas haciendo transplantes.... y regar te será mucho más fácil a la vez que estiran las raices.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola ,se ven bien. Pero mucha maceta para tan poca planta.
Para la próxima te recomiendo que vayas haciendo transplantes.... y regar te será mucho más fácil a la vez que estiran las raices.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Hola ,se ven bien. Pero mucha maceta para tan poca planta.
Para la próxima te recomiendo que vayas haciendo transplantes.... y regar te será mucho más fácil a la vez que estiran las raices.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
compi @diarioJK, las plantas de xoem15 son todas autos, creo que no lo sabias verdad?:D

por cierto @xoem15 , ¿tus macetas de cuanto son, de 17 litros no?
estas midiendo el agua con la que riegas y el ph?
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Diegoverde29

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
son de 27 litros alomejor e pecado de querer tirarlas en lo mas grande para intentar que salgan grandes error de novatilla pero bueno... y el ph lo mido siempre estoy regando cn ph de 6.0 y unos 400-500ml por planta y siempre un poco lejos del tallo...
y la cosa es que no se levanta a la mañana ni al dia voy a ponerles esta noche un riego con microrizas creo k se llama si no corregirme pero vaya los hongos que son beneficiosos porque no se si puede que lo que mato a la pequeña black domina fuera un hongo nose... ando algo perdida aunque las microrizas esas mal no le vendrán.
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Así va la cheese sigue con las hojas acia abajo pero se ve que algo creció durante la noche.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Esta es la somango ahora mismo también se aprecia lo que va creciendo.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
son de 27 litros alomejor e pecado de querer tirarlas en lo mas grande para intentar que salgan grandes error de novatilla pero bueno... y el ph lo mido siempre estoy regando cn ph de 6.0 y unos 400-500ml por planta y siempre un poco lejos del tallo...
y la cosa es que no se levanta a la mañana ni al dia voy a ponerles esta noche un riego con microrizas creo k se llama si no corregirme pero vaya los hongos que son beneficiosos porque no se si puede que lo que mato a la pequeña black domina fuera un hongo nose... ando algo perdida aunque las microrizas esas mal no le vendrán.
Q va de pita madre en exterior a autos 25 l smarpot le meto yo para sacar el máximo partido
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Lo as hecho como se debe veras como lo notas en producción las autos en exterior mínimo 15 l y se le quedan chicas
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
son de 27 litros alomejor e pecado de querer tirarlas en lo mas grande para intentar que salgan grandes error de novatilla pero bueno... y el ph lo mido siempre estoy regando cn ph de 6.0 y unos 400-500ml por planta y siempre un poco lejos del tallo...
y la cosa es que no se levanta a la mañana ni al dia voy a ponerles esta noche un riego con microrizas creo k se llama si no corregirme pero vaya los hongos que son beneficiosos porque no se si puede que lo que mato a la pequeña black domina fuera un hongo nose... ando algo perdida aunque las microrizas esas mal no le vendrán.
yo tampoco no veo ningun problema en el tamaño de la maceta que tienes para exterior, la verdad, de hecho yo tambien estoy utilizando en una de mis autos el mismo macetero que tienes de 27litros, (en la otra 17litros)

lo de las microrizas siempre viene bien, sirve para fortalecer las defensas de la planta ante cualquier enfermedad en general
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
yo tampoco no veo ningun problema en el tamaño de la maceta que tienes para exterior, la verdad, de hecho yo tambien estoy utilizando en una de mis autos el mismo macetero que tienes de 27litros, (en la otra 17litros)

lo de las microrizas esta muy bien, sirve para fortalecer las defensas de la planta ante cualquier enfermedad en general
Como dice el colega orgol meterle microrrizas es bueno para eso y t ambien para q haga un buen cepellón y se alimenten mejor
 
  • 👍
Reacciones: orgoll
-