SOMANGO CON CRITICAL..

gorliz35

Semilla
29 Junio 2008
7
0
0
K pasa gente....el tema es que he puesto unas somangos con unas criticas y un par de super silver.......

Lo que queria saber es si hay algun problema con el regimen de luz entre ellas.......y a la hora de cosechar....si maduran igual....al a hora de cambiar a floracion...

El culebrilla del Growshop me dice que ningun problema...que dejando las somango diez dias mas a la hora de cosechar solucionado.....pero que me va a decir claro.....me gustaria tener alguna opinion mas....

Por cierto...ya ire colgando foticos de las niñas....a ver que os parecen...


VERDES SALUDOS
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
problema no ay ninguno,solo k tendrás k llevar un control mas exhaustivo,en tu cultivo,ya k unas usan mas fertilizante k otras unas crecen mas rápido asi k tendras k realizar podas pa k todas keden igal ala ora de florar y unas florecen mas rápidamente k otras,pero eso es lo de menos unas las cosechan antes y listo eso ya lo iras viendo tu.

p.d:decirte k yo tengo somango,super silver,critical+,w.w
y nunca e tenido problemas,solo as de dedicarle mas tiempo y personalizar por planta los cuidados,y recolectaras una cosecha kon grann diversidad de la k no te cansaras de fumas,ouu yeahhh 8)
 
-