Somango - Makka Seeds (feminizada)

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
jajaajaja esa esta mucho mas bonita que la mía jajajaaj es que con esta tuve unos problemas, yo soy de chile y aca estamos en primavera por lo tanto hay mas horas de luz, pero la planta en vez de crecer mas paso a floración y a pesar de que todos los dias aumenta un poco las horas de luz la planta nunca revegetó :eek::eek::eek:
De que banco es?
saludos y buenos humos @alfi111
 

alfi111

Semilla
23 Agosto 2011
3
0
1
34
Buena perro AlexisCab0102 yo tambien soy de chile y me paso lo mismo po wn la planta de repente paro de crecer y empezo con los pelos .
la mia es de makka seed y la germine el primero de septiembre ...alomejor fue muy temprano para plantarla los dias no estubieron muy buenos.

subete unas fotitos pa ver como va la tuya po perro !!!

saludos.
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
Buena perro AlexisCab0102 yo tambien soy de chile y me paso lo mismo po wn la planta de repente paro de crecer y empezo con los pelos .
la mia es de makka seed y la germine el primero de septiembre ...alomejor fue muy temprano para plantarla los dias no estubieron muy buenos.

subete unas fotitos pa ver como va la tuya po perro !!!

saludos.
jjajajajaaj me paso lo mismo, tambien estoy con makka pero la tuve en interior como 1 mes y medio con BC porque no queria que creciera mucho, la saque al patio pasó como 1 mes y algo y empezo a florecer.
mañana subo fotos!
 
  • 👍
Reacciones: Livethesearch

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
he vuelto!! parte de la planta se cosecho el 27 de noviembre y se dejo secar por 10 días (punto que a mi me gusta) se dejo secar en un mueble a oscuras con un ventilador muy pequeño (no daba directo a los cogollos) para que se mantuviera fresco y cuando se termino de secar lo pesé y marcó 30,4 gramos la verdad es que me dejo bastante conforme (considerando como se crió y que solo llego a medir 85 cm) y agarre una de las flores mas pequeñas, la puse en la pipa, el encendedor y puuuum..... otro universo!!!! la planta tiene un olor que en mi pais simplemente dices CON CHE TU MADRE!!! de los olores mas intensos que he sentido en una planta y un sabor muy pero muy dulce, simplemente supero mis expectativas en todos los sentidos, a pesar de que la planta es 65% indica, nunca me senti ni cansado ni con ganas de dormir mientras estuve bajo los efectos. Como a las 2 horas y media me empecé a sentir algo de relajacion, pero nada que te diera sueño, simplemente querer sentarte y mirar el cielo y conversar. Asi que esta planta se va directo a curación por 6 meses (al menos la gran parte de la cosecha se va a eso), ya que la otra parte la intercambiaré con amigos para que despues la prueben y asi tener mas variedad. les dejo una foto de la planta en su ultimo día (entera)2015-11-27 14.41.25.jpg
cuando este toda la planta cosechada dejaré unas fotos de como quedo despues del manicurado!!
saludos y buenos humos!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

foggi748

Semilla
10 Septiembre 2015
11
4
3
45
Santiago Chile
Saludos desde Chile.
Acabo de cosechar y me hize de un par de somango de makkaseeds.
Cuando esten secas las ak y la White widow que coseche empezare con estas muchachas.
Estaba bien preocupado ya me las compre con 0 conocimiento de la semilla sólo viendo el tiempo de tardanza mas que otra cosa, asi que sus experiencias me tranquilizan bastante.
Saludos cordiales.
Foggi
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
Saludos desde Chile.
Acabo de cosechar y me hize de un par de somango de makkaseeds.
Cuando esten secas las ak y la White widow que coseche empezare con estas muchachas.
Estaba bien preocupado ya me las compre con 0 conocimiento de la semilla sólo viendo el tiempo de tardanza mas que otra cosa, asi que sus experiencias me tranquilizan bastante.
Saludos cordiales.
Foggi
yo plantaré esta cepa a finales de año si o si nuevamente, me gustó bastante su efecto, aun que en ocaciones te sube mucho y es dificil controlarlo, supongo que cuando la pruebes sabrás de lo que hablo, yo nada mas estoy esperando a junio para poder fumarla ya curada :D:D:D:D
 
-