somos la ostia !!!!

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
bueno, este msg no es ni para responder, ni para preguntar. solo es para decir q somos la ostia. llevo por aqui dando vueltas 3/4 meses, no e acuerdo bien. pero llevo muchos años escribiendo/leyendo en foros de varios temas y tengo q decir q est es el mejor en cuanto a:

buen rollo
movimiento de informacion
iniciativas tipo "como van las vuestras",
cuando alguien pregunta algo respondido 30 veces, mola q haya alguien q pase la url, aqui se hace.
threads de 20 respuestas, q todas aportan a preguntas de gente q se ve q sabe poco, en otros foros hay quien pensaria "ete novato, q le jodan", aqui no, mola

y cosas asi. tb es verdad q hay algun elemento (creo q solo es 1, alguno mas seguro) hostil pero en general .....


somos la ostia !!!!!!!!!


evito decir nombres porque creo q casi todos sabemos los q siempre están ahi, al pie del cañon.

joder, si nos dejaran en mundo 1 mes, solo 1 mes, la de cosas q arreglariamos.

pd: tenia q decirlo, llevo 1 par de horas leyendo el foro, y me he reido, me he preocupado, me he informado, he respondido, de todo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas makina
se da gusto leer lo k pones la verdad k si k yevas muxa razon aki ai muxo buen rollo y al menos yo creo k la fgente es generosa,se regalan semillas par ak la gente empieze y demas
yo creo k seguiremos asi muxo mas
K VIVA LAMARIHUANA.COM !!!!
SALUDOS
 

NoFingers

Semilla
2 Septiembre 2003
23
0
0
Efectivamente. Yo he llevo poco en este foro, no se como cojones no he entrado antes. Hay buen rollo, y además de gente que sabe un huevo. Ideal para que los nuevos como yo aprendan. Me he leido casi todo en historico 8O y equivale a leerte un par de libros para novatos y otro para gente avezada :wink:

Que no decaiga !! :fumador1:
 

SeLgaR

Semilla
2 Julio 2003
30
0
0