somos la ostia !!!!

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
bueno, este msg no es ni para responder, ni para preguntar. solo es para decir q somos la ostia. llevo por aqui dando vueltas 3/4 meses, no e acuerdo bien. pero llevo muchos años escribiendo/leyendo en foros de varios temas y tengo q decir q est es el mejor en cuanto a:

buen rollo
movimiento de informacion
iniciativas tipo "como van las vuestras",
cuando alguien pregunta algo respondido 30 veces, mola q haya alguien q pase la url, aqui se hace.
threads de 20 respuestas, q todas aportan a preguntas de gente q se ve q sabe poco, en otros foros hay quien pensaria "ete novato, q le jodan", aqui no, mola

y cosas asi. tb es verdad q hay algun elemento (creo q solo es 1, alguno mas seguro) hostil pero en general .....


somos la ostia !!!!!!!!!


evito decir nombres porque creo q casi todos sabemos los q siempre están ahi, al pie del cañon.

joder, si nos dejaran en mundo 1 mes, solo 1 mes, la de cosas q arreglariamos.

pd: tenia q decirlo, llevo 1 par de horas leyendo el foro, y me he reido, me he preocupado, me he informado, he respondido, de todo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas makina
se da gusto leer lo k pones la verdad k si k yevas muxa razon aki ai muxo buen rollo y al menos yo creo k la fgente es generosa,se regalan semillas par ak la gente empieze y demas
yo creo k seguiremos asi muxo mas
K VIVA LAMARIHUANA.COM !!!!
SALUDOS
 

NoFingers

Semilla
2 Septiembre 2003
23
0
0
Efectivamente. Yo he llevo poco en este foro, no se como cojones no he entrado antes. Hay buen rollo, y además de gente que sabe un huevo. Ideal para que los nuevos como yo aprendan. Me he leido casi todo en historico 8O y equivale a leerte un par de libros para novatos y otro para gente avezada :wink:

Que no decaiga !! :fumador1:
 

SeLgaR

Semilla
2 Julio 2003
30
0
0
Holasss! Totalmente de acuerdo yo tambien llevo poco en el foro pero desde que me apunte no hago mas que dar gracias de haber descubierto este magnifico foro y sobre todo de aprender con la mas magnifica toavia peña cannabica del mundo mundial.

SOMOS LA OSTIA KLARO KE SIIIII!!!!

Saludos a todos! :D
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
ese sensiiii...
jejej!
que buen rollo de post tio, mola meterte aqui para aprenedr y ayudar y ver que la peña no solo es la caña, sino que encima dan el buenrollazooo para todo el dia :mrgreen:

abrazos pa todos!!! :fumador2:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, buena información hay también en algun otro foro más pero el buen rollo y sobretodo con novatos si que no, por ahi hay mucho pique raro y en algunos sólo contestan a los que llevan tiempo, los novatos creo que lo necesitarán más.
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
wenas;
Estoy totalmente de acuerdo,el buen royo k hay aki no lo he visto en otros foros,ademas de k hay gente k save un monton y se preocupan de k los demas nos veneficiemos de su sabiduria,de sus pruebas,etc...
la unica manera de k la yerva sea normalizada es k todo el k fume plante,
y estos gilipollas k nos intentan gobernar se den cuenta....
ANIMO A TODOS Y K SIGA EL BUEN ROYO.
 

rastaffary

Semilla
5 Septiembre 2003
8
0
0
ANDA QUE NO NI NÁ!!.

A MI ME TIENE ENGANXAIIIIITO PERDIO EL FORO ESTE.

Q LASTIMA QUE NO LO UBIERA CONOCIDO ANTES, DE VERAS.
STOY TO ER RATO VIENDO MENSAJES Y TOMANDO NOTA DE MOGOYON DE COSAS QUE ME PODRIAN HABER VALIDO PARA PROBLEMAS DE AÑOS ANTERIORES..................... YA TE DIGO!!.
Y ENTRAR AKI HA SIDO DE NOVATO PERO BIEN VERDE QUE ANDABA, PERO EN CUESTION DE DIAS Y CONFORME VA PASANDO EL TIME YA VA UNO COGIENDO BASE AUNQUE SEA EN LA INCONSCIENCIA, JEJE :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

WENO, SALUDOTES Y QUE NO DEKAIGA ESE WEN ROYO QUE CARACTERIZA ESTE PEAZO DE FORO.

PD:Ahí va un mens priv a SensiSeeds y otro a NoFingers (lo mando en priv pa no rompé la linea de wen royo que yeva el mensaje de estos post :wink: )
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss.................. pues si os gusta ya vereis el ambiente invernal como cambia jejejejeje menos gente, con menos posts y mucho mas "coleguismo" ya que en verano cada uno campa por ahi en busca de................. :mrgreen: :mrgreen: enga un saludo amigos y Bienvenidos al mejor foro de la red. !!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es que jejejejejejeje, buen rollito beibes, es lo que hacemos, tomarnos la vida con tranquilidad, sin cabreos estúpidos ni competencias absurdas, aquí todos valemos, los que tenemos experiencia y los que están empezando, es una Comunidad Cannábica donde todos los que venimos aquí estamos dispuestos a divertirnos mientras enseñamos y aprendemos, intercambiando nuestras opiniones.
Hya que aprovecharse de la tecnología, de los tiempos que corren y que todo sirva para humanizarnos más y para comprendernos.
FORZA FORO!!!!!!!
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
NO ME MCANSO DE APLAUDIR ESTE FORO

:arrow: somos la reostia monta a caballo como se dice si señor habia que hacerle unm monumento de buena maria al que lo diseño.
Un saludo a tos los verdes y a toas claro estaria bueno 8)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y encima es internacional! gracias a este foro pudo crecer la movida acá en argentina, saben, creemos estar un poco mas seguros ya que es una pagina de españa. Aca nos persiguen mucho, sabrán...
buenisima la onda con ustedes! porke los paises son una mierda, viva la comunidad internacional de gente que piensa por sí misma.
estoy re loco, el paraguayito estaaaa! :fumador1:
sigamos así
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pues muy buen post, yo llegue aki i no sabia nada de nada, i ahora ya parece k le cojo el trukillo a la cosa, i voy leyendo i voy aprendiendo. Weno k estoy muy contento con todos!!! Au cacauuuuuuuuu!!!
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
pues si peña llevo poco mas d un año y estoy contentisimo con este foro y tambien a todos esos sabios de la yerba k hay por aki k muchos ya han opinado tambien en este post.yo espero ser dentro de poco un entendiillo de esto pero sobretodo gracias a vosotros y como no a este foro k es el mejor sobre esta niña k tanto nos gusta a todos :mrgreen: :fumador2:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Llevo 3 meses mas o menos y TOTALMENTE DE ACUERDO con lo dicho por todos vosotros. Lo peor de todo es que me he vuelto adicto a este foro y como no tengo Internet en casa me van a echar de curro.
Saludos a todos
 
-