SON AUTOFLORECIENTES , SE CONFUNDIO EL DEL GROW ?

percutor33

Semilla
3 Febrero 2014
28
7
3
HOLA BUENAS A TODOS LO PRIMERO.
ME GUSTARÍA SABER QUE PENSÁIS, COMPRE DOS SEMILLAS DE NORTHERN LIGHT X DEL BANCO GENETIK, LAS CUALES SON FEMEMINIZADAS, LO QUE ME ESTRAÑA ES QUE CON LA ALTURA QUE TIENEN YA MUESTREN PELOS EN ALGÚN NUDO , ENTONCES NO SE SI ESQUE SE CONFUNDIÓ EL DEL GROW Y ME DIO AUTOS O K ESTA PLANTA CRECE DE ESTE MODO YA QUE LAS VECES QUE HE PLANTADO HAN TARDADO BASTANTE MAS EN MOSTRAR PREFLORES .

QUE OPINAIS ?

UN SALUDO
 

Adjuntos

percutor33

Semilla
3 Febrero 2014
28
7
3
ENTONCES SACARE UNAS BUENAS PLANTAS NO , CON MACETAS DE 50 LITROS ...?
OTRA COSA YA QUE ESTAMOS, ALGUN FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO BUENO ?
MUCHAS GRACIAS
 

percutor33

Semilla
3 Febrero 2014
28
7
3
Perdona que vuelva con la misma historia tio jaja pero esque me tiene rayado.
Siguen saliendo algunos pelillos, pero en los nudos, no en plan como cuando cogolla en los brotes .
Entonces me he dicho, a ver si va a ser mejor cortarlas y plantar algo nuevo , no sea que se queden enanas ?
Levan ya casi un mes en exterior , eso si mu mal tiempo al principio, cuanto timpro crees que tardarian mas o menos en crecer normal sin florar ?
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
Perdona que vuelva con la misma historia tio jaja pero esque me tiene rayado.
Siguen saliendo algunos pelillos, pero en los nudos, no en plan como cuando cogolla en los brotes .
Entonces me he dicho, a ver si va a ser mejor cortarlas y plantar algo nuevo , no sea que se queden enanas ?
Levan ya casi un mes en exterior , eso si mu mal tiempo al principio, cuanto timpro crees que tardarian mas o menos en crecer normal sin florar ?
Empiezan a revegetar ya
 
  • 👍
Reacciones: Bluente y percutor33

Bluente

Semilla
1 Abril 2013
36
21
8
Y aun que te entre en floración temprana, el único inconveniente es que te dará menos cantidad, pero no las cortes! pobrecitas xD
Un o dos pelitos blancos en los nudos del tronco central para mi son bastante normales, mientras no desarrolle pelitos en las puntas de las ramificaciones o puntas de las ramas(futuros cogollos) todo bien(esto es mi experiencia, no un estudio).
 
  • 👍
Reacciones: percutor33
-