Son autos estas plantas? AYUDA

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Buenas!

Pues tengo un problema, mis plantas están empezando a cogollar sin haber cambiado el fotoperiodo a 12/12!!
Hasta ahora estan a 18/6, pero han empezado a cogollar, no una, sino todas, y mi previsón no era esta...
Son autos estas plantas?

Serán autos?





Alguén podría confirmar, por el envase, si son autos? La A al lado del simbolo de feminizada significa Autofloreciente?

Help me

Gracias
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
si las tienes un mes aproximadamente y no has tocado el fotoperiodo puede que sean autos si
 

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Si es auto y feminizada. Salud!
Lo has sabido por el envase?

entonces seguro que son autos
Muchisimas gracias a los 2!

Habrá que empezar con el Bio-Bloom y el Top-Max jajaja


Por cierto, ya que estáis haber si me echáis un cable, tengo dos plantas con carencias o sobreabonado, no lo se, que no se identificar, haber si vosotros con las fotos me podéis decir que puede ser.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-skunk-1-ss-400w.170454/page-3#post-1625971
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Por lo que dices y el paquete de las semillas confirma tu duda. La "A" significa automática y el símbolo femenino ♀ solo, indica que es feminizada. Por lo que A♀ quiere decir automática y feminizada, ⚤ este significa regulares y sin la A y solo ♀ indica que son feminizadas.
 
  • 👍
Reacciones: moiloco y NoSs

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Por lo que dices y el paquete de las semillas confirma tu duda. La "A" significa automática y el símbolo femenino ♀ solo, indica que es feminizada. Por lo que A♀ quiere decir automática y feminizada, ⚤ este significa regulares y sin la A y solo ♀ indica que son feminizadas.
Me lo imaginaba, eres un crak, muchas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: herbman
-