Son buenas?

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Hola amigos yo una vez más jaja una pregunta antes de finiquitar las compras de las semillas quería saber que opinan ustedes de ellas claro que leí todo en la página de los bancos de semillas pero no siempre me fio en ellos y por eso les dejo aquí:)


Vivo en Ecuador

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Las primeras,las de ACE seeds desde luego que si,de echo es de los bancos con mejor reputación por aquí,aunque eso si..supongo que tendrás la experiencia suficiente para sacar adelante esas panamá haze ya que son muy sativas y por tanto complicadillas de sacar bien,aunque si ya tienes manejo y sabes lo que has comprado entonces perfe jejeje.

Casi todo lo contrario es el otro banco que pones, Dinafem...algo he oido que las moby dick ya no son lo que fueron en su día y las blueberry ni idea pero se dice que la original tampoco existe ya en semilla...si lo has comprado entonces suerte con ellas y si no,mejor cambia las de dinafem por algún otro banco o incluso de ACE y así te ahorras mas gastos de envío.un saludo
 
S

SoniNuse

Invitado
Si vas a iniciar a cultivar, elegir una variedad de 13 a 16 semanas no es lo recomendable, anda por algo que se demore unas 10 semanas como mucho para que vayas cogiendo experiencia o vas a tener complicaciones en tu primer indoor. Si eliges Ace, CBG, Tropical, Mandala, Delicatessen es porque sabes del tema y buscas calidad y no te dejas llevar de la propaganda, no tengo nada más que decir :D
 
  • 👍
Reacciones: Franco A. y Kritico47
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo de las 3 que as puesto me cogería las Panamá haze sin ninguna duda.
El año pasado yo la cultive y es un plantón.
Eso si prepárate para meter le podas si tienes un espacio pequeño porque no para de crecer asta bien entrada la flora.
La mía término con 16 semanas de flora, pero la espera valió la pena.
Este año la voy a repetir.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
S

SoniNuse

Invitado
Todos te hablamos desde la experiencia colega jajaja aqui tienes la prueba. Ya mismo me llegan las durban, golden tiger, honduras y etiopia, todas regulares, estoy como niño esperando la navidad jajjajjajajajaja

DSCN0299.JPG
 
  • 😍
Reacciones: Kritico47

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Todos te hablamos desde la experiencia colega jajaja aqui tienes la prueba. Ya mismo me llegan las durban, golden tiger, honduras y etiopia, todas regulares, estoy como niño esperando la navidad jajjajjajajajaja

Ver el adjunto 562717
Brother tu ya estas en grandes ligas jajaja mira sinceramente si quisiera comprar todo en un solo banco como lo es Ace,ya que veo que tiene excelente reputación pero mi miedo es que si hago una buena compra en un solo banco tengo miedo que en aduana se quede todo y pierda toda esa inversión :( nunca te han retenido en aduana bro las semillas?Digo como en la página de aduana dicen que no dejan ingresar semillas jajaja pero veo que full gente trae así que me quiero arriesgar pero igual tengo miedo jjaja bro dame ánimos jajajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
S

SoniNuse

Invitado
No tengas miedo porque parecen documentos, no pesa mucho y pasa por aduanas sin levantar sospechas, te las envían bien seguras.
 

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Listo brother el lunes mismo hago la compra seguro entonces,otra cosa porque prefieres regulares jajaja? Solo es simple curiosidad jaja
 
S

SoniNuse

Invitado
Porque cuando plantas regulares aprendes a cultivar y vas a encontrar hembras "mas estables" que en las feminizadas, tienes opción de crear tus propias semillas con polinizaciones controladas y encuentras más fenotipos (creo yo) sean de machos o de hembras, aprendes poco a poco sobre crianza y selección; pero la verdad es que estos bancos seleccionan muy bien las plantas madre con las cuales trabajan y hacen sus semillas feminizadas, esas hembras tienen la misma calidad que una hembra regular, difieren por muy pocas cosas como los parentales utilizados y los tiempos de floración. Si deseas saber sobre su trabajo puedes visitar sus temas en ICMag.
 
S

SoniNuse

Invitado
Están en ingles eso sí, y tienes que leer bastante. Dubi, Charlie y los demás breeders asociados hacen su trabajo por amor a la planta, casi ningun otro banco (por no decir NINGUNO) te muestra su trabajo sobre sus proyectos de crianza de una manera tan transparente como lo hacen ellos. Si miras y analizas a los demás bancos todos tienen los mismos cruces con otros nombres y aparte ( y lo más triste de todo) hacen la cagada de crear automáticas que para mi son una abominación y un crimen porque usan rudelaris que es una planta con psicoactividad nula, solo para forrarse de dinero haciendo propagandas de cogollos inmensos en menos tiempo; las automáticas son solo para los desesperados y los p****jos que no saben nada sobre el tema. Los bancos de verdad venden regulares y feminizadas, de ahí no pasan; o como Mr. Nice, solo venden regulares (yo que lo recuerde, ya no he visto su pagina en mucho tiempo)
 

Sato Ecuador

Semilla
4 Noviembre 2014
5
1
3
Están en ingles eso sí, y tienes que leer bastante. Dubi, Charlie y los demás breeders asociados hacen su trabajo por amor a la planta, casi ningun otro banco (por no decir NINGUNO) te muestra su trabajo sobre sus proyectos de crianza de una manera tan transparente como lo hacen ellos. Si miras y analizas a los demás bancos todos tienen los mismos cruces con otros nombres y aparte ( y lo más triste de todo) hacen la cagada de crear automáticas que para mi son una abominación y un crimen porque usan rudelaris que es una planta con psicoactividad nula, solo para forrarse de dinero haciendo propagandas de cogollos inmensos en menos tiempo; las automáticas son solo para los desesperados y los p****jos que no saben nada sobre el tema. Los bancos de verdad venden regulares y feminizadas, de ahí no pasan; o como Mr. Nice, solo venden regulares (yo que lo recuerde, ya no he visto su pagina en mucho tiempo)
q tal bro, en serio que gran sorpresa toparme con alguien de la ciudad blanca... mira soy cultivador desde hace como 5 años me ha ido excelente he tenido buenos resultados... en este momento me encuentro cultivando 2 white widow x big buds de female seeds (ya la cultive antes y pfff q grandes cogollos me dieron he ahi lo "big buds") y una colombian fruit x una desconocida que por podarle se me hizo hermafrodita.... avisame si podemos contactar he leido parte de tus post son geniales... quiza ahi truequear unos esquejes o conversar...
 
S

SoniNuse

Invitado
Sube tus seguimientos y tus fotos y de ahí veo si podemos cruzar algo colega, yo por mi parte prefiero mantenerme lo más anónimo posible. Hay muchos casos de soplones en este pueblo y no me voy a arriesgar, no soy gil.
Saludos
 

Sato Ecuador

Semilla
4 Noviembre 2014
5
1
3
Sube tus seguimientos y tus fotos y de ahí veo si podemos cruzar algo colega, yo por mi parte prefiero mantenerme lo más anónimo posible. Hay muchos casos de soplones en este pueblo y no me voy a arriesgar, no soy gil.
Saludos
mandame una solicitud en instagram es ahi donde tengo todas mis fotos del cultivo y parafernalia soy nuevo en esto de los foros... @ibarra.cannabica en instagram aunq sea create uno falso para comunicarnos...
 
S

SoniNuse

Invitado
Cosa seria compañero jajaja veo que tienes chance de hacerlas florecer en exterior, que lujo bro!, sería bueno hacer trueques en verdad, lo que más deseo es poder hacer cruces controlados con polen recolectado, lo malo es que no puedo tener esquejes de machos floreciendo en mis tiendas ni cerca de casa. Si deseas por aquí hay buzon privado y puedes escribirme. Otra sería por Fb si me das tu perfil; te soy honesto pues pensaba que tal vez eras algun cerdo policia encubierto jajajaja, pero veo que eres solo otro cultivador más, y de seguro buena onda jaja :D
 

Sato Ecuador

Semilla
4 Noviembre 2014
5
1
3
Cosa seria compañero jajaja veo que tienes chance de hacerlas florecer en exterior, que lujo bro!, sería bueno hacer trueques en verdad, lo que más deseo es poder hacer cruces controlados con polen recolectado, lo malo es que no puedo tener esquejes de machos floreciendo en mis tiendas ni cerca de casa. Si deseas por aquí hay buzon privado y puedes escribirme. Otra sería por Fb si me das tu perfil; te soy honesto pues pensaba que tal vez eras algun cerdo policia encubierto jajajaja, pero veo que eres solo otro cultivador más, y de seguro buena onda jaja :D
jaja tranquilo si yo tambien me cuido de los cerdos soplones asi que fresco... no puedo enviarte mensajes porque no me sale ni si quiera tu perfil aqui en este foro, tienes q desactivar eso o comunicate conmigo por el instagram te deje un mensaje bro... espero q podamos compartir conocimientos y esquejes o semillas
 
S

SoniNuse

Invitado
Ya te mando un mensaje por aquí para que sea más fácil, no tengo instagram en mi celular porque es viejo viejo y por aquí en la compu no me permite ver los mensajes. Y claro que sería bueno intercambiar esquejes semillas y conocimiento :) estamos en contacto
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
30
Netherlands
Hola Sato Ecuador!
Nos preguntamos si tienes alguna fotos o evidencia de las Big Buds?! Siempre tenemos curiosidad de ver mas!
q tal bro, en serio que gran sorpresa toparme con alguien de la ciudad blanca... mira soy cultivador desde hace como 5 años me ha ido excelente he tenido buenos resultados... en este momento me encuentro cultivando 2 white widow x big buds de female seeds (ya la cultive antes y pfff q grandes cogollos me dieron he ahi lo "big buds") y una colombian fruit x una desconocida que por podarle se me hizo hermafrodita.... avisame si podemos contactar he leido parte de tus post son geniales... quiza ahi truequear unos esquejes o conversar...
 

Sato Ecuador

Semilla
4 Noviembre 2014
5
1
3
Hola Sato Ecuador!
Nos preguntamos si tienes alguna fotos o evidencia de las Big Buds?! Siempre tenemos curiosidad de ver

claro aquí está!! Siempre etiqueto en mi página de instagram...! Me salieron 2 frascos de vidrio de 1 litro llenos!! Tuve mucha suerte porq fue cuando recién empezaba y no tenía luz ni foto periodo 18/6, aquí en Ecuador siempre hay 12/12 y así pasó toda la vida...

Empezando desde la izquierda el 1ero y el 4to


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Female Seeds

josr

Semilla
25 Diciembre 2016
29
9
3
34
Hola amigos yo una vez más jaja una pregunta antes de finiquitar las compras de las semillas quería saber que opinan ustedes de ellas claro que leí todo en la página de los bancos de semillas pero no siempre me fio en ellos y por eso les dejo aquí:)


Vivo en Ecuador

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Moby Dick la hace bro en producción y en colocon ya que aquí en el Ecuador crea bastante thcv compuesto psicodelico que es lo más rico de las sativas


Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Colegas pregunta, también soy de Ecuador , me interesa saber como traen sus semillas ya que el grow de donde yo traigo mis semillas le faltan algunos bancos. Ayuda con info por favor, ya sea por aquí o por mensaje privado. Soy de Quito.
 
  • 👍
Reacciones: Female Seeds

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
30
Netherlands
Colegas pregunta, también soy de Ecuador , me interesa saber como traen sus semillas ya que el grow de donde yo traigo mis semillas le faltan algunos bancos. Ayuda con info por favor, ya sea por aquí o por mensaje privado. Soy de Quito.
Hola DG,

Te enviado un mensaje privado donde te explico sobre Female Seeds. Espero que haya llegado! :D
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Yo de las 3 que as puesto me cogería las Panamá haze sin ninguna duda.
El año pasado yo la cultive y es un plantón.
Eso si prepárate para meter le podas si tienes un espacio pequeño porque no para de crecer asta bien entrada la flora.
La mía término con 16 semanas de flora, pero la espera valió la pena.
Este año la voy a repetir.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Soca que tal la Reina Madre? Estoy muy tentado de pillarmela para el siguiente cultivo, todos hablan bien y estan genial de precio el pack de 12 femis.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Soca que tal la Reina Madre? Estoy muy tentado de pillarmela para el siguiente cultivo, todos hablan bien y estan genial de precio el pack de 12 femis.
No la e llegado a cultivar aún las que pille este año.
Yo la que probé hace tiempo tenía una pegada muy potente y limpia.
Si no la as probado prueba la que es un plantón.
Saludos



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: IManson
6 Febrero 2017
29
17
8
45
Hola amigos yo una vez más jaja una pregunta antes de finiquitar las compras de las semillas quería saber que opinan ustedes de ellas claro que leí todo en la página de los bancos de semillas pero no siempre me fio en ellos y por eso les dejo aquí:)


Vivo en Ecuador

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
hola te
Hola amigos yo una vez más jaja una pregunta antes de finiquitar las compras de las semillas quería saber que opinan ustedes de ellas claro que leí todo en la página de los bancos de semillas pero no siempre me fio en ellos y por eso les dejo aquí:)


Vivo en Ecuador

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
aki te dejo un cátalo de un banko de calidad y barato este resultado me dieron.
saludos
 

Adjuntos

-