Son estos hongos psicoactivos!!!AYUDAAA!xD

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Hola pues estamos en la epoca de lluvias y han salido estos hongos, los he recogido y he puesto hojas muertas, algunos excrementos y un poco de humus de lombriz, ahora necesito ke me digan ke si son psicoactivos xD!!!


 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

De hongos poco entiendo. Esos me recuerdan a los que aparecen sobre el cesped después de la lluvia. el mejor lugar para encontrar hongos psicoactivos en la naturaleza es sobre las boñigas de vaca después de la lluvia. Eso si, cuidado con los hongos, a ver que te vas a echar a la boca.

A ver si te sirven de algo estas hojas identificativas
 
  • 👍
Reacciones: Karian

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
gracias KABE me vienen de lujo esas imagenes, si ahy ke tener cuidado con esos hongos, parece ke no eran, ahy buenas y malas noticias, la mala es ke no son de los tripiantes xDD! la buena es ke creo ke tengo un peyote desde hace tiempo y no me habia dado cuenta... luego mandare unas fotos!!! ahora si me puedes informar de como puedo sacarle un esqueje y como lo puedo consumir, creo ke es peyote porke crece lentisimo, en la parte de arriba tiene como unos golpes ke no se de donde le salieron y me dijeron ke eran caracteristicos de ellos... pero me da un poco de miedo masticar eso y empezar a alucinar aka en la casa con mis padres dando vueltas.... por eso necesito alguna clase de orientacion gracias brooo y buenas vibras.....
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Para poder consumir el peyote, te recomiendo (ojo, sin haberlo consumido yo) que te tomes tu tiempo. Es una cosa que seguro que puede esperar. Primero cuelga una fotillo a ver que se ve, y luego ya te cuento. ok?

Saludos
 

eckole

Semilla
9 Junio 2008
106
0
0
34
en la guerrilla perfecta
jejeje tranquilo amigo k con una sola cabeza de peyote no creo k t pongas a alucinar a menos k ese peyote mida unos 30 cm de diametro entonces si cuidado jejeje :) y yo t aconsejaria k no t lo comieras pues por si no lo sabes estan en peligro d extincion, asi k lo pensaria 2 veces si fuera tu




ver crecer un cactus sagrado es todo una odisea en especial el peyote k tarda un chingo en crecer, pero lo k puedes hacer es un injerto, y asi comeras peyote como en un año mas o menos pero ya tendras pal k viene
 
-