Sondeo para abrir post de diferentes geneticas

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
saludos foreros,que os parece poner uns post que vaya de variedades y de sus necesidades de condiciones y alimentos?,despues de probar y algun año a la espalda de cultivo,con la info que dan los bancos de semis y segun las condiciones de cada cultivador todo varia mucho,asi podriamos tener informacion util de nuestras experiencias y en funcion de variedad y banco de semis claro,hablo de interior en este caso en ext tambien se podria hacer claro.bueno es solo un sondeo a ver que os pareceria,se tratyaria de concentrar variedades de genetica y diferentes sistemas de cultivo de interior,sea fluors bajo consumo etcccc,y la respuesta de cada variedad segun esten las plantas en tipos de luz ,trucos varios que todos tenemos,de hidro y aeroponico si hay tecnicos pues tambien estaria bien que postearan ,bueno quizas complico el asunto mucho,gracias por leer el toston ,a ver cual es vuestra opiiii.
saludos foro.
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
es muy buena idea pero lo veo un poco complicado,no?
por que almenos saldrian 20 variedades y eso es mucho lio.
pero que consteb que estoy conforme. :wink:
aver que opinan los demas
saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
si es dificil si ponemos muuchas variedades,pero las utilizadaspor muchos no pasarian creo de 15 ,las mas comerciales,dejando espacio para otras que los que las tengan puedan contrastar sobre variedades especificas,abierto el hilo cada uno que contacte ,no se a lo mejor me paso en el proposito.
queria poner un ej,variedad mother finest,como veo que responde bien con mis condiciones pues aporto mis datos de tierra ,abonos,etc pongo fotilla.
ahora faltaria pues los datos,estaria bien agilizar el asunto sabiendo que datos serian los importantes y sobre la repeticion de estos datos ponerlo en principio ordenado Ej,tierra,abonos,tiemp de crec,tiemp flora,luz,etc,no se cooperad y opinad,y si hay otra idea que mejore esto para afinar en nuestros cultivos pues bienvenida sera al menos por mi,jajajaja.
saludos.
 
-