Soretitos de vidrio

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
5 dias esperando que germines. 2 dias para que asomes de la tierra. 36 días abriendo la puerta y diciéndote “Que linda estas hoy” a los gritos. 51 días contándote pelitos marrones, pelitos blancos, esperando que engordes, que te pongas mas y mas rica. 87 dias donde nos quisimos tanto. No esperaba mucho de vos, y me diste lo mejor.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
asi es, ellas siempre superando nuestras expectativas...
we love you mary jane
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
QUe los disfrutes con salud hueso!! muy buenos cogollos.

es que sos un profeta en constante crecimiento :D .. ahora a disfrutarla!

buenos humos!!!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Era la mas mocha, la mas lenta, nacio horrible (hojas arrugadas y rotas, posible defecto genetico) y estuvo 15 dias a punto de ser asesinada para aprovechar mejor su maceta. Encima, de las dos que habia puesto a germinar sobrevivio solo ella, y termino HEMBRA!.
Sexo primera y empezo a resinar antes del mes de flora (un flash ver preflores brillantes de resina).
Cuando paso el primer mes de flora, cambio totalmente nuestra relacion. Las catas me dejaban de las cachas. Su perfume me invadia el cuarto, como la camisa que te usa un angel para dormir y despues no paras de oler.
Me venia pidiendo el hachazo hace un par de dias.
Quedan en el horno un skunk casi a punto y un caramelito de pinito (que seguramente salgan como mucho 5 churros, pero dulcisimos).
La nueva generacion tambien se prepara:
3 NL (cortesia del futuro profeta Beto)
2 Early Girl x Hempstar
1 Jack Flash x Cyber Cristal
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Felicitaciones .... buena cantidad y que pinta que tienen, tambien con el cultivador que les toco... para que no produzcan tanto.

Ahora a aguantar el secado y el curado :cry: y luego que tengas muy buenos humos :fumador1:

Beto

Ahora se vienen la tanda de NL .... mucha suerte loco.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
hueso dijo:
........ del futuro profeta Beto)
Me parece que me queda grande el saco, discipulo quedaria mejor. :)

Beto
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
hueso dijo:
Su perfume me invadia el cuarto, como la camisa que te usa un angel para dormir
Bueee.... se ve que estabas re inspirado..... :wink:

saludos
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
enamorado/agradecido es la palabra
un boton de muestra nomas:
La misma pipita que llenaba 3, 4 veces con prensado para quedar como Toallín, la lleno 1 sola vez y apenas apretada y quedo como Andy Chango. ¿Me explico?
lo del perfume y la camisa, el que sabe, sabe.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
felicitaciones, todas las etapas son buenas, desde que cultivas la planta e incluso despues de cortar por supuesto. Disfrutalas que no hay como el faso natural.
 
-