SORTEO DE ARMARIO COMPLETO

cyberpisha

Semilla
1 Junio 2009
11
0
1
Valencia
Para inagurar nuestra nueva web sorteamos un armario para el cultivo interior, completo, para que cuando te llegue puedas empezar a cultivar desde el primer dia, incluye hasta unas semillas kritical bilbo, el sustrato las macetas TOODOOO! pasate por la web para mas informacion y participa en el sorteo!
 

cyberpisha

Semilla
1 Junio 2009
11
0
1
Valencia
Por lo del precio del mensaje, fallo mio, porque en ved de copiar el codigo que te da la empresa lo he echo yo para ajustarlo a la web, pero que vamos que en 5 minutos esta solucionado, y por lo otro que comentas, en el momento que se cubre el precio del armario y mantenimiento se cierra el sorteo, asi que eso de sacar los cuartos como que no viene a cuento. Otra cosa nadie obliga a nadie a participa. Asi que sino te hace la idea... no participes y ya esta. Pero veo peor gastarse el dinero en mensajes de la tv que te timan de verdad, enviando mil mensajes para la marca del movil, por si eres mayor de edad, que si no se que(eso es sacar los cuartos) ... aqui solo es uno y solo es una idea que creo que ademas positiva.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
cyberpisha dijo:
Para inagurar nuestra nueva web sorteamos un armario para el cultivo interior, completo, para que cuando te llegue puedas empezar a cultivar desde el primer dia, incluye hasta unas semillas kritical bilbo, el sustrato las macetas TOODOOO! pasate por la web para mas informacion y participa en el sorteo!
wenas.

no puedes poner este tipo de mensajes. la publicidad no es gratuíta. tan sólo los colaboradores tienen derecho a publicitarse. los demás, o pasan por caja o no pueden, lo siento.


saludoos
 

cyberpisha

Semilla
1 Junio 2009
11
0
1
Valencia
Vamos a ver he escrito este mensaje consultando primero que nada a los administradores de la web mediante correo electronico, podeis comprobarlo perfectamente, y me dijeron que lo pusiese sin ningun problema, pero en fin.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
cyberpisha dijo:
Vamos a ver he escrito este mensaje consultando primero que nada a los administradores de la web mediante correo electronico, podeis comprobarlo perfectamente, y me dijeron que lo pusiese sin ningun problema, pero en fin.
los administradores crean unas normas y nos las transmiten. si deciden cambiarlas, deberían comunicárnoslo. ya te he respondido al privado y espero que lo entiendas.

un saludo
 

cyberpisha

Semilla
1 Junio 2009
11
0
1
Valencia
Nada no te preocupes ya te he contestado, conforme lo sepan supongo que lo cambiaran, lo que pasa es que les consulte por mail precisamente para evitar esto y ponerlo con total tranquilidad, un saludo ;-)
 
-