Sorteo semillas 2021.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 872747
Muchas gracias @Independent Seeds estaba desenterrando el lanzagranadas para ir a la oficina de correos pero el cartero al verme con un puñal en la boca metiro el paquete de las semillas a la cabeza( dicen los del pueblo de al lado que aún sigue corriendo como una loca)
Esx también sera de genero fluctuante como esa que se ha vitalizado un par de videos últimamente...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 873018Hoy ha llegado a mi buzon un discreto sobre y dentro encontre esto, mil gracias a @Independent Seeds, a las personas que haceis posible esto, todavia no se que cepas son, pero me enterare ahora, el logo es lo mas y creo saber a quien va dirigido.
Pues por lo menos al rey xD

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Por lo visto el cartero de mi zona se pasó por el hilo y me las acaba de traer
Es siempre una gran alegría encontrar semillas en el buzón
Seguro que no tardo en ponerlas, conservo mi wet earth que guardé y tengo en flora las riri, en nada usaré un macho de los dos riri que guardé, tengo uno que huele muchísimo con racimos muy juntos, seguramente será ese, por experimentar un poco y darle uso
Gracias @Independent Seeds , siempre es un gusto cultivar vuestras variedades.
Saludos
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Por lo visto el cartero de mi zona se pasó por el hilo y me las acaba de traer
Es siempre una gran alegría encontrar semillas en el buzón
Seguro que no tardo en ponerlas, conservo mi wet earth que guardé y tengo en flora las riri, en nada usaré un macho de los dos riri que guardé, tengo uno que huele muchísimo con racimos muy juntos, seguramente será ese, por experimentar un poco y darle uso
Gracias @Independent Seeds , siempre es un gusto cultivar vuestras variedades.
Saludos
Fui corriendo a la nevera pensé que me habías dado el palo jajaja
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Yo soy de argentina y todavía no me llegaron, calculo que demoran más por la distancia y bueno si no llegan a domicilio seguro avisan que retires por el correo ahí veremos qué hacemos. Yo voy de una jajaj saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
Buenas compa.

La verdad que hemos tenido muchos problemas con los correos internacionales. muchos, por no decir la mayoria, se pierden por el camino. y al ser un correo ordinario (sin certificacion), saben que no puedes reclamarlo, y yo creo que precisamente por eso se pierden. Los propios empleados saben que no puedes reclamar, y se lo quedan.

El tema es que para certificarlo, y asi si poder reclamar, tienes que declarar el contenido del paquete, y como en muchos paises las seeds no estan legales, al final la aduana las bloquea. la verdad que es una mierda por culpa de la ilegalidad de nuestra querida planta.

igualmente alguna carta siempre pasa, pero suelen demorar 2 a 3 semanas... No obstante, si no te llega, no tengo problema en enviarte otra carta a ver si en esa tenemos mas suerte.

espero que te llegue.

aaaahhhh, otra opcion, supongo que has visto por el hilo que hay otro compañero argentino al que le tocaron, pero tiene un hermano viviendo eki en barcelona, entonces se las envie al hermano, para cuando valla a su pais o valla algun familiar o conocido de viaje, se las lleve en persona. es la mejor manera.... y si tu no tienes a nadie en españa con quien podamos hacer algo asi, se lo podemos pedir al compañero, que seguro que no le importa. se las mando a su hermano y el ya cuando lleven las suyas, desde su mismo pais se las envia o lo que sea, y se asegura mucho mas que llegue.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas compa.

La verdad que hemos tenido muchos problemas con los correos internacionales. muchos, por no decir la mayoria, se pierden por el camino. y al ser un correo ordinario (sin certificacion), saben que no puedes reclamarlo, y yo creo que precisamente por eso se pierden. Los propios empleados saben que no puedes reclamar, y se lo quedan.

El tema es que para certificarlo, y asi si poder reclamar, tienes que declarar el contenido del paquete, y como en muchos paises las seeds no estan legales, al final la aduana las bloquea. la verdad que es una mierda por culpa de la ilegalidad de nuestra querida planta.

igualmente alguna carta siempre pasa, pero suelen demorar 2 a 3 semanas... No obstante, si no te llega, no tengo problema en enviarte otra carta a ver si en esa tenemos mas suerte.

espero que te llegue.

aaaahhhh, otra opcion, supongo que has visto por el hilo que hay otro compañero argentino al que le tocaron, pero tiene un hermano viviendo eki en barcelona, entonces se las envie al hermano, para cuando valla a su pais o valla algun familiar o conocido de viaje, se las lleve en persona. es la mejor manera.... y si tu no tienes a nadie en españa con quien podamos hacer algo asi, se lo podemos pedir al compañero, que seguro que no le importa. se las mando a su hermano y el ya cuando lleven las suyas, desde su mismo pais se las envia o lo que sea, y se asegura mucho mas que llegue.
Por DHL tienes que declarar? Pero bueno DHL te costaría mas que mas semis. Lo otro que comentas pacemucjo lío pasarian por muchas manos las semillas y quieras o no aqui no mos conocemos nadie...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
Cierto que no nos conocemos. Pero que se puede perder??, unas semillas??, al final para que se las quede el de correos, yo al menos me fió mucho mas de cualquiera de vosotros, aun sin conocernos de nada. Para eso esta el compañerismo y la buena fe. Luego allá cada cual con su vida.
El tema DHL lo hemos barajado, al igual que los envíos por mensajería nacionales. Pero como sabéis, por el momento no vendemos semillas. Y se regalan cientos, y cientos... Económicamente no podemos soportar envíos por empresa privada o de hacerlo así no podríamos regalar tantas semillas. Por eso también decimos siempre que si no llegan, las reenviamos sin problema, teniendo obviamente fe en la gente que las recibe, que al 99% de los casos, son gente agradecida y buenos compañeros, no te van a engañar por un misero paquete de semillas, que ademas, les estas regalando.
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas compa.

La verdad que hemos tenido muchos problemas con los correos internacionales. muchos, por no decir la mayoria, se pierden por el camino. y al ser un correo ordinario (sin certificacion), saben que no puedes reclamarlo, y yo creo que precisamente por eso se pierden. Los propios empleados saben que no puedes reclamar, y se lo quedan.

El tema es que para certificarlo, y asi si poder reclamar, tienes que declarar el contenido del paquete, y como en muchos paises las seeds no estan legales, al final la aduana las bloquea. la verdad que es una mierda por culpa de la ilegalidad de nuestra querida planta.

igualmente alguna carta siempre pasa, pero suelen demorar 2 a 3 semanas... No obstante, si no te llega, no tengo problema en enviarte otra carta a ver si en esa tenemos mas suerte.

espero que te llegue.

aaaahhhh, otra opcion, supongo que has visto por el hilo que hay otro compañero argentino al que le tocaron, pero tiene un hermano viviendo eki en barcelona, entonces se las envie al hermano, para cuando valla a su pais o valla algun familiar o conocido de viaje, se las lleve en persona. es la mejor manera.... y si tu no tienes a nadie en españa con quien podamos hacer algo asi, se lo podemos pedir al compañero, que seguro que no le importa. se las mando a su hermano y el ya cuando lleven las suyas, desde su mismo pais se las envia o lo que sea, y se asegura mucho mas que llegue.
Se entiende me lleguen o no me lleguen valoro mas la intención (sortear y regalar sus variedades + el envío) y que con estos gestos muchos van a poder acceder a esas semillas me re alegra!! , por otra parte esperaré un tiempo más que de un día para el otro quizás me llegue la sorpresa jejeje sigan así la idea del sorteo es genial y favorecen a los cultivadores, que bastante la sufrimos todavía en estos tiempos, eso es lo más importante saludos gente ! 💚🤗😁
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Cierto que no nos conocemos. Pero que se puede perder??, unas semillas??, al final para que se las quede el de correos, yo al menos me fió mucho mas de cualquiera de vosotros, aun sin conocernos de nada. Para eso esta el compañerismo y la buena fe. Luego allá cada cual con su vida.
El tema DHL lo hemos barajado, al igual que los envíos por mensajería nacionales. Pero como sabéis, por el momento no vendemos semillas. Y se regalan cientos, y cientos... Económicamente no podemos soportar envíos por empresa privada o de hacerlo así no podríamos regalar tantas semillas. Por eso también decimos siempre que si no llegan, las reenviamos sin problema, teniendo obviamente fe en la gente que las recibe, que al 99% de los casos, son gente agradecida y buenos compañeros, no te van a engañar por un misero paquete de semillas, que ademas, les estas regalando.
Algún forero si que te conoce un par de personas de las que van a leer este comentario le hemos sometido a un interrogatorio jajaja por cierto habla muy bien de ti.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cierto que no nos conocemos. Pero que se puede perder??, unas semillas??, al final para que se las quede el de correos, yo al menos me fió mucho mas de cualquiera de vosotros, aun sin conocernos de nada. Para eso esta el compañerismo y la buena fe. Luego allá cada cual con su vida.
El tema DHL lo hemos barajado, al igual que los envíos por mensajería nacionales. Pero como sabéis, por el momento no vendemos semillas. Y se regalan cientos, y cientos... Económicamente no podemos soportar envíos por empresa privada o de hacerlo así no podríamos regalar tantas semillas. Por eso también decimos siempre que si no llegan, las reenviamos sin problema, teniendo obviamente fe en la gente que las recibe, que al 99% de los casos, son gente agradecida y buenos compañeros, no te van a engañar por un misero paquete de semillas, que ademas, les estas regalando.
El de correos no sabe lo que viene dentro del sobre. Si se pierden cartas es porque pasan por muchas manos y hay mucho mano suelta por el mundo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
El de correos no sabe lo que viene dentro del sobre. Si se pierden cartas es porque pasan por muchas manos y hay mucho mano suelta por el mundo.
Si yo lo dejo en la oficina de correos, y no llega a su destino. Pues tiene que ser alguien de dentro. 🙄

Y lo de que no saben lo que hay dentro. Con los scanners que tienen. Cierto que en una ocasión pude ver como los escannean y el operador de la maquina no era de correos. Era el de seguridad (de una subcontrata), pero igualmente trabaja para correos.

Ademas, como no hay reclamación posible, les cuesta bien poco averiguarlo. Pero bueno... Es lo que hay. Es el tipico "se cayó del camión". Tampoco digo que sean todos ni mucho menos. El 90% de las cartas llegan bien, pero siempre hay una oveja negra. Jejeje. Si hablamos de internacional el % sube bastante, pero ahi ademas de correos, ya entra la empresa que gestiona el correo en cada pais, aduanas, etc
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si yo lo dejo en la oficina de correos, y no llega a su destino. Pues tiene que ser alguien de dentro.

Y lo de que no saben lo que hay dentro. Con los scanners que tienen. Cierto que en una ocasión pude ver como los escannean y el operador de la maquina no era de correos. Era el de seguridad (de una subcontrata), pero igualmente trabaja para correos.

Ademas, como no hay reclamación posible, les cuesta bien poco averiguarlo. Pero bueno... Es lo que hay. Es el tipico "se cayó del camión". Tampoco digo que sean todos ni mucho menos. El 90% de las cartas llegan bien, pero siempre hay una oveja negra. Jejeje. Si hablamos de internacional el % sube bastante, pero ahi ademas de correos, ya entra la empresa que gestiona el correo en cada pais, aduanas, etc
Yo no se como estan las cosas en Latinoamérica pero yo he llegado a enviar chivatos con hierba por correo ordinario y sin remitente para que un amigo en Barcelona pudiera fumar cuando no podia salir a la asociación durante el confi hahahaha

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
-