!!!!!sos ayuda!!!!floracion kon algo de luz

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
wenas a todos, me e exo un armariete pequeño pa meter una madre,me lo he construido con cuatro maderas ke me e ido encontrando, lo tengo que tener en la habitacion ke tengo el armario ke apartir de aora sera solo para floracion,y cuando enciendo el foco del armario nuevo el de la madre sale un pokitillo de luz y mi pregunta es :¿este pokito de luz ke saledel armario me puede perjudicar a las otras plantas ke estan en flora? tengo ke decir ke el armario de flora tiene las puertas abiertas porke se me jodio la cremallera , como digo la habitacion se puede decir ke cuando se apaga el foco de flora se puede considerar ke la habitacion esta a oscuras pero el armario xikitillo se ve como digo algo de luz espero cualkier respuesta aver si se me van a estresar y se me van a joder, weno pos eso TA LUEGUITO
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
si las plantas en flora no descansan 12 horas a plena oscuridad se estresaran y el cogollo puede que no engorde.

saludos
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
si es poca luz no te preocupes, piensa que en exterior no queda totalmente a oscuras en la noche...
aparte he escuchado que que si no puedes leer un diario con la oscuridad de floracion todo bien ;)
Saludoooos.
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
no un diario es imposible leerlo, esta totalmente a oscuras solo ke en la otra parte de la habitacion donde esta el armariejo este kon la madre,en el techo esta un pelin iluminado, pero muy poco,aver si alguien mas puede dejar opinion para contrastarlo todo antes de ke el mal sea irreparable saludos
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
vamos ke algun pro opine,como digo la parte de la habitacion ke tengo el armario de flora esta toda oscura no le da ninguna luz directa a las plantas,y en el otro extremo de la habitacion esta el armario en cuestion kon una madre y ese extremo de la habitacion digamos esta en penunbras (no podria leer un periodico en este lado tampoco) venga ayudika pleace aver si se me van a extresar
 
-