SOS AYUDA, mi planta no va bien (fotos dentro).

Cannabication

Semilla
28 Abril 2010
2
0
0
Muy buena a toda la comunidad.

Abro este hilo para ver si alguien podría echarme una mano para averiguar que ocurre a mi planta. La tengo en plena floración, con muchísimas flores y tras haber atravesado una seria deficiencia de nitrógeno (ya solventada).

Fotos de una de las hojas.





Sobre abono y demás, uso Sinse-grow, ya que aún es pronto para empezar con Sinse-flora, el agua es de lluvia (recogida en un gran depósito durante el invierno). Llevo los riegos en regla, sólo cuando se ve que la planta los necesita (hojas lacias que al rato de ponen de nuevo tersas).

Tengo sospechas que podría ser carencia de potasio, o sobrefertilización, pero necesito vuestra sabia opinión para ver que puedo hacer para frenar las manchas y destrucción de mi planta.

Un saludo y muchísimas gracias por la atención.
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Bueno
Yo sobrefertilice las mias hace un par de meses :? y las hojas empezaron a ponerse amarillas por la punta , la delantera , para despues ponerse marrones y extenderse al resto de la planta.
Estas hojas se ve que lo marron va de lado , me parece que sobrefertilizacion no es.
Quizas no te vendria mal lavar las raices

Mucha suerte
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Wuenas

la tienes en plena floracion y abonas con un fertilizante vegetativo 8O :? ;haz un lavado de raices y aplica una capita de humús :)
 

Cannabication

Semilla
28 Abril 2010
2
0
0
Muchas gracias por las respuestas. Acabo de lavar las raíces con varios litros de agua por litros de tierra y echado una capa de humus de lombriz, a ver si hay suerte y se pone de otra manera, un poco más curiosa y sin esas manchas raras.

De todos modos ya informaré que resultado tiene.

Gracias por las opiniones una vez más.

Saludos.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
el agua de lluvia no contiene nutrientes normalmente su ph anda entre 7 y 7.5 pero depende de la contaminacion puede variar en mi ciudad tiene 8.1 de ph muy elevado,comprueba el ph de ese agua y deberias mezclarlo con agua del grifo para aportar algo de esos minerales ke tiene el agua ,a mi parecer tienen mas hambre ke cascorro y falta de magnesio,abona y riega con ph entre 6 y 6.5 haber si hay suerte un saludo
 

jux

Semilla
15 Marzo 2010
35
1
0
yo creo lo mismo que con el lavado irá de lujo ya nos contarás,por cierto donde se consigue humus de lombriz? graciassss
 
-