SOS...me crece amarilla...SOS

javielpatillas

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
Alcorcon
Tengo un problema.Primero gracias a quien corresponda.El asunto es que desde hace un mes se me ha vuelto amarilla,crece...pero menos,y lo que sale nuevo sale ya amarillo,no tengo ni puta idea de por que,la he cambiado a un cubo mas grande porque leí en el foro que podia ser falta de espacio,pero nada cada vez se secan mas las puntas,alguien podría echarme un cable.GRACIAS
Perdón los comentarios en las fotos estan cambiados de posicion
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pon mas datos, miras el ph, riegas reposando el agua, abonas, cuantos litros tiene de tierra, que tierra es, cuantas horas de sol tiene, cada cuanto riegas....
 

javielpatillas

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
Alcorcon
Ya da igual,creo que no tiene remedio,cada dia esta peor,la tengo en un cubo,con substrato vegetal fertilizado y cada 15 dias le hecho las bolitas blancasde fertilizante,pero creo que ya no tiene remedio se me esta secando.¿Tiene remedio?Por favor,gracias.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
vaya pues si que tiene mala pinta... la verdad yo no soy la persona con más experiencia, creo que deberían contestarte otros foreros que son expertos en estas lides de la plantación...

en principio pudiera pensarse que es sobrefertilización... y que lo suyo sería un lavado de raíces, pero no me preguntes como se hace, ni nada, ya que esto te lo comento en base a los conocimientos adquiridos en las últimas semanas leyendo todo todo todo lo que se publicaba en el foro... pero no tengo experiencia ya que es mi primera plantación...

una cosa,¿por que no cuelgas este hilo en el de cultivo exterior, alli la gnete responde este tipo de preguntas más rapido???

Bueno chico siento lo de tu plantuqui, tiene mala pinta pero quizás te pueda ayudar alguien, tambien puedes llevar una hojas a algún grow, y te recomendaran algo...
 

javielpatillas

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
Alcorcon
Pues muchas gracias Bastarda,pero creo que me voy a dedicar a cuidar a las otras tres,que aunque mas pequeñitas estan en mejor estado.Muchas gracias,si alguien mas me pudiera aconsejar...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
AH bueno que tienes otras tres.... entonces la situación no es tan dramática :) ...

dices que cada 15 días le echas bolitas blancas de fertilizantes... la verdad no sé si es lo mismo, ni siquiera estoy convencida de que sea una burrada lo que te voy a decir.... ya te digo que soy novata, pero como veo que nadie más te dice, te escribo...

yo tambien le he echado unas bolitas, blancas y azules, se las eché cuando las trasplante de cacharro... y el compi que me las puso y me ayudó con el trasplante me comentó, que se echaban una vez sólo y ya no se echaba más.... de hecho al mes o mas del trasplante me compré compo de guano y le he echado dos veces (una por semana, la primera muy por debajo de lo recomendado)y me estan apareciendo en forma de garras algunas y con las puntas quemadas... como veo te ha pasado a ti, síntoma de sobrefertilización... esta semana no le pienso echar nada más....

De todas formas, que alguien con mas conocimiento te comente más cosas y que me corrija si m he equivocado, que aquí estamos para aprender...
 
-