SOS mi planta se esta muriendo y no se porque

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Hola nak!

La verdad es que tiene toda la pinta de ser un hongo radicular, por las fotos que he podido ver de los compañeros del foro, me suena que puede ser Pythyum (no se muy bien como se escribe). Utiliza el buscador del foro para ver si te puede ayudar ver otros posts de gente que le ha pasado lo mismo...

Animo y un saludo
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Hay que tener en cuenta que el verano se esta acabando y no hay que regar tanto. Es una epoca que es muy facil excederse con el riego,la planta no va a usar tanta agua ni el sutrato a evaporarla.

Con las raices mojadas y temperaturas minimas bajas a la noche, a la planta le puede sentar fatal ese exceso de agua, entra como en un shock y no la absorbe, ni respira,la raiz se ve indefensa y ataca el hongo fullminantemente, de un dia pa otro como en tu caso.

Lo unico que puedes hacer es no regar nada y esperar que se seque el sustrato. Alguna se salva y vuelve a echar brotes verdes.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si llegase a ser el hongo que dice elbiologo...lo que si no te recomiendo es que olfates las raices....es un olor asqueroso..

Hay un hilo que dice ramas bajas partidas...ahi te explico lo que es el phytium

saludos
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Yo creo que puede ser exceso de agua. El año pasado me pasó algo parecido y me produjo también hongos en las raices.
La veo muy mal la verdad. Espero que tengas suerte. Un saludo.
 

zidro

Semilla
30 Abril 2014
2
0
1
28
Saben que yo igual tengo un problema porfavor necesito queme ayuden :/ , Soy Principiante enel cultivo ! , y mi planta crecio es pekeñita , y se le cayeron las hojas y se pusieron las puntas como crujientes y como color marron o algo asi esta muy mal:/ sieske me pueden ayudar porfavor seria de mucha ayuda , porfavor ! asi esta la plantita :/ , porfavor me ayudan , muchas grax !
 

Adjuntos

-