SOS MIS PLANTAS NO CRECEN

txuskarro

Semilla
26 Junio 2005
3
0
0
50
Hola,quisiera ayuda para mi plantacion,las plantas no me crecen, se estan quedando pekeñas, en un mes han crecido al rededor de 6 cms, las riego con abono comprado en gropshow,las tengo en el balcon (esta acristalado, hace efecto invernadero)tienen alrededor de 5 horas de sol, pero nose el porq no me crecen se quedan pekeñas, .si alguien me puede aconsejar sobre q poder hacer!!!,sera debido a q el sol les da atraves de los cristales?.
deberia subirlas a algo ? (ya q las tengo en el suelo del balcon. nosee si me podeis ayudar en algo..... mil gracias
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas,podria ser por el sol atraves de cristal,alta temperatura,maceta pequeña para la planta,la tierra que usas,el agua etc,si puedes abrir esas ventanas y que le de el sol directo mejor ,y si puedes hacer alguna fotillo y dar mas datos,por aqui ya se ha hablado de cristales y sol,del agua ,temperatura,pero las carencias se manifiestan de alguna manera y tu solo dices que no crecen,no que esten mal,suerte y saludos.
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
es por la falta de ventilación y el exceso de temperatura imaginate que la temperatura ideal está alrededor de los 25 mide con un termometro y verás suerte aunque con la ventana cerrada o sin casi nada de aire se te van a axfiuxsiar
 

txuskarro

Semilla
26 Junio 2005
3
0
0
50
Buenas,gracias ante todo,las plantas no tienen mala pinta, es decir buen color, pocas hojas eso sii, y el crecimiento mu pekeño.intento abrir siempre las ventanas,a la noche las dejo a medias, porq aki en el norte de españa las temperaturas no son tan altas y pienspo q el "fresco" de la noche puede ser malo para ellas,el agua q echo es de grifo mezclada con BN SOIL ,la tierra es comprada en saco de hipermercado,con perlas de ayuda al regado,las macetas no son muy pekeñas, mas bien grandes,espero hacerle unas fotos esta semana ya las colgare para q ojeis,naaa, mil gracias y a mas leer
 
-