SOS Planta amarilla!!!!

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Aqui os dejo una foto de una planta que se me esta poniendo amarilla. La foto no se ve muy bien, porque la he hecho con el movil, pero se ve como esta amarilla. La de al lado (a la izqda) es una exactamento igual (orange bud de dutch passion). Estan en el dia 14 de floracion. humedad 60%, temperatura 28-29 (lo se, un poco alta, pero no se puede hacer nada), el foco esta a bastante distancia (hay 3 shaman que son una cuarta mas altas...), ademas, no puede ser de eso porque solo es esta. Se ha regado junto a las otras... con 2 ml por litro de biobizz de flora. Este sabado les toca lavado de raices y subida a 3ml de biobizz y dosis de neem... sabe alguien que puede ser? es que la planta entera esta amarilla...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Esta amarilla por que posiblemente tenga carencia de N, las primeras 3 semanas siguen creciendo bastante y si en la tierra no hay nitrogeno... amarillea.

Muy importante, ¿mides el Ph?

Que capacidad tienen las macetas? desde cuando estan ahí?

Para floracion hay que bajar la humedad hasta el 45%, pero hasta que no se empiecen a formar cogollines no es muy preocupante, pero no lo olvides.

Saludos
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Wenas, la verdad es que el ph hace tiempo que no lo controlo, en el proximo riego del sabado voy a medirlo, lo que ahora mismo no voy a tener tiempo de ir a por reguladores de Ph, me han comentado que con unas gotitas de vinagre se puede modificar...

Respecto a la humedad, tengo un extractor sunon 24h cogido al cooltube y un intractor de pc (a pesar de pc es de 130m3/h), y estoy pendiente de ir al mercadona a por una caja de estas de silicatos antihumedad que man comentao ke son muy buenas.

Las macetas son de 5 litros y las plantas tienen unos
45 dias de vida...

El nitrogeno se lo proporciona el biobizz normal de floracion??? (no el top max)... es que es el que tengo....

Muchas gracias!!
 
-